Sólido crecimiento del 88.9% para JAC México durante el mes de octubre frente al 2020

Sólido crecimiento del 88.9% para JAC México durante el mes de octubre frente al 2020

JAC continúa su crecimiento en el territorio nacional, ya que durante el pasado mes de octubre la marca reportó un incremento en ventas del 88.9% frente al mismo mes del año anterior; una vez más la pickup Frison T8 se mantiene como el vehículo preferido por los clientes mexicanos, seguido del liftback JAC J7 y la SUV compacta Sei2.
JAC

Además, durante el periodo de enero a octubre de 2021, JAC México reportó un sólido crecimiento del 84.4% en comparación con el 2020.

“En JAC México nos sentimos muy orgullosos de los grandes resultados alcanzados durante el mes de octubre y en el acumulado de este 2021, que, sin duda ha sido un año de grandes retos para la industria automotriz mundial y nacional” comentó Isidoro Massri, director de JAC México,” Estamos comprometidos con nuestro país y con los mexicanos, trabajamos para brindar a los usuarios opciones de movilidad innovadoras, tecnológicas y seguras que atienden a diversos gustos y necesidades. Gracias al más completo portafolio de vehículos y a la extensa red de distribuidores JAC Stores, estamos seguros que seguiremos conquistando a más personas para que se unan a nuestra gran #FamiliaJAC”, finalizó.

Uno de los pilares más importantes de JAC en nuestro país es el apoyo de proyectos y talento orgullosamente hechos en México, por ejemplo, el patrocinio del Festival Internacional Cervantino y el recientemente anunciado Festival Internacional de Cine de los Cabos. Asimismo, la marca procura involucrarse en casusas dignas con el objetivo de sumar esfuerzos para tener una mejor sociedad, por ello, JAC México ha colaborado durante más de 4 años en iniciativas que beneficien a las comunidades donde opera y seguirá trabajando por y para los mexicanos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next