Hirohisa Kishi de Toyota será el presidente, y Zhao Binggen de BYD será el director ejecutivo (CEO). El nuevo presidente, dijo que “los ingenieros de BYD y Toyota trabajan juntos con el objetivo de desarrollar vehículos eléctricos (BEVs) que tengan un mejor rendimiento y satisfagan las necesidades de los clientes en China, al fusionar los puntos fuertes de ambas compañías".
Por su parte Zhao Binggen, comentó que “esta empresa conjunta se centrará en la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos con la tecnología y conocimientos técnicos de China y Japón. La compañía se compromete a promover y masificar tecnologías de alta calidad que hagan a los vehículos eléctricos más seguros, confortables, inteligentes y amigables con el medio ambiente. Nuestra visión es crear un futuro estilo de movilidad centrado en los clientes, y una sociedad armoniosa para los humanos y la naturaleza".
BYD y Toyota trabajarán juntos para satisfacer las diversas necesidades de los clientes mediante la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos (BEVs) que atraigan a los clientes y promuevan su uso masivo, además de contribuir a mejorar el medio ambiente en China.