Trareysa firma la adquisición de 160 unidades Kenworth

Trareysa firma la adquisición de 160 unidades Kenworth

Kenworth del Río Bravo, concesionaria con matriz en Nuevo Laredo, confirmó el pedido de 160 unidades por Trareysa, transportista especializado en traslado de hidrocarburos con base en Reynosa, Tamaulipas.
La compañía transportista de Tamaulipas reitera su confianza en la marca renovando su flota a la nueva generación

Miguel Ángel Jiménez de la Tijera, director general de la Concesionaria, describe la operación como “un gran logro” ya que el cliente había sido asiduo de los modelos T660 y T800, y con ésta nueva flota está trascendiendo a la nueva generación T880. “Le explicamos que, si bien la generación anterior está constituida por grandes camiones, los avances en diseño, ergonomía y eficiencia que ofrece el T880 le ayudarían a impulsar su negocio aun a mayor nivel”.

Señaló que este cliente se preocupa por mantener actualizada su flota, caracterizándose por contar con periodos de entre 3 y 4 años entre cada renovación.

El tren motriz está equipado con motor Cummins X15 de 450 caballos de fuerza y transmisión Fuller de 18 velocidades, en una configuración preparada para transportar tanques cargados de gasolina y diésel.

Las primeras 40 unidades se entregaron en diciembre, mientras que el resto se estará liberando en el transcurso de los próximos meses.
Por parte de planta, Luis Cameras, director de Ventas de Kenworth Mexicana, comentó: “Nuestra meta como armadora es que los clientes adquieran las mejores soluciones para su negocio, por eso en este caso, nos da mucho gusto que Trareysa haya dado un paso hacia adelante para probar lo que lo más nuevo en transporte de carga puede hacer por su operación. Estamos seguros de que no se va a arrepentir, y que el T880 será su nuevo predilecto”.

Cargando...
Load next