UWE Hochgeschurtz se unirá a Opel cono nuevo CEO de la marca, desde el 1 de septiembre

UWE Hochgeschurtz se unirá a Opel cono nuevo CEO de la marca, desde el 1 de septiembre

Uwe Hochgeschurtz, que actualmente ejerce como CEO de Renault en Alemania, Austria y Suiza, ha sido nombrado CEO de Opel con efecto desde el 1 de septiembre de 2021.
Uwe Hochgeschurtz

En un momento en que la única marca alemana de Stellantis está ampliando sus actividades comerciales, incluso en China, y entrando en la era de la electrificación. Sucederá a Michael Lohscheller, quien ha decidido emprender un nuevo desafío fuera de Stellantis.

Uwe Hochgeschurtz se incorporará al Top Executive Team de Stellantis y reportará directamente al CEO de Stellantis, Carlos Tavares. Comenzó su carrera en la industria automotriz en 1990 en Ford, para unirse a Volkswagen en 2001 y a Renault en 2004. Tiene estudios en administración y dirección de empresas en Alemania (Wuppertal y Colonia), el Reino Unido (Birmingham) y Francia (París Dauphine).

“Me gustaría agradecer sinceramente a Michael el haber establecido, junto al equipo, unos sólidos y sostenibles cimientos para Opel. Este impresionante giro allana el camino para el próximo desarrollo comercial de la marca en todo el mundo. Estoy convencido de que Uwe dirigirá con éxito este nuevo camino de Opel gracias a sus más de 30 años de experiencia comercial en el sector automotriz. Le deseo a Michael todo lo mejor en su próximo reto profesional”, ha declarado el CEO de Stellantis, Carlos Tavares.

Cargando...
Load next