Aston Martin aplica su dominio del diseño a la primera casa de lujo en Japón

Aston Martin aplica su dominio del diseño a la primera casa de lujo en Japón

Aston Martin anuncia una nueva asociación con el líder inmobiliario de lujo japonés VIBROA
DBX707 en la fiesta de lanzamiento de Aston Martin VIBROA 01 281122

Aston Martin aplicará su dominio del diseño al mundo inmobiliario japonés, como parte de una nueva asociación que ve la primera casa de lujo en Asia diseñada por Aston Martin.

La colaboración entre la marca de alto rendimiento británica de ultralujo y el líder de conserjería japonés VIBROA comienza con el diseño y la construcción de № 001 Minami Aoyama, una impresionante casa privada en la codiciada zona de Omotesando de Minami Aoyama, reconocida como uno de los edificios arquitectónicos y de estilo más destacados de Tokio. centros

Se han revelado impresiones de la casa, que cuenta con una galería de automóviles, bodega, cine en casa, gimnasio y spa privado, con los principios de diseño de Aston Martin reflejados en toda la propiedad. Trabajando con un arquitecto local, el diseño exterior de la casa está a cargo de los aclamados diseñadores de Aston Martin, quienes también son responsables del estilo interior de la propiedad y del mobiliario cuidadosamente seleccionado.

La casa de cuatro pisos, completa con terraza en la azotea y vistas impresionantes de Tokio, ya se vendió a un comprador privado y está programada para completarse en noviembre de 2023. Es la primera colaboración de diseño de bienes raíces de Aston Martin en Asia, y sigue proyectos exitosos en el Estados Unidos, incluida la propiedad residencial privada Sylvan Rock y las exclusivas Aston Martin Residences en Miami, que ahora están agotadas en un 97 % antes de la inauguración programada de la torre de lujo frente al mar en el verano de 2023.

Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, dijo: “La influencia de la cultura de Tokio, con su increíble historia y estilo, ocupa un importante espacio creativo dentro de nuestro estudio de diseño. Veo que nuestro equipo considera referencias de moda, arquitectónicas e incluso culinarias al desarrollar su trabajo, por lo que su presencia realmente se puede sentir dentro de nuestra práctica.

Pensamos que devolveríamos el favor a través de nuestra primera colaboración de ultra lujo en Asia con VIBROA adaptando nuestros principios de diseño de bienes raíces de Aston Martin específicamente a la propiedad No. 001 Minami.

En el exterior, hemos creado una forma arquitectónica llamativa con líneas limpias y límites uniformes para que los residentes puedan conectarse y experimentar esta ubicación única. En el interior, hemos atendido los sentidos, utilizando una combinación holística de elementos y materiales para crear un espacio tranquilo y relajante para que se retiren”.

Toshiyuki Yoshida, director ejecutivo de VIBROA, dijo: “VIBROA se compromete a brindar a nuestros clientes una experiencia invaluable y valor agregado en el mundo de los bienes raíces de lujo a través del acceso a los mejores productos y servicios del mundo. Por lo tanto, estamos encantados de trabajar con una marca de ultra lujo tan icónica como Aston Martin, cuya renombrada filosofía de diseño y experiencia aportan una dimensión única no solo a esta casa, sino al mundo más amplio de bienes raíces en Japón”.

La nueva asociación de diseño con VIBROA forma parte de los planes de crecimiento estratégico más amplios de Aston Martin en Japón, con la marca buscando capitalizar el enorme potencial comercial del mercado y la creciente demanda de los consumidores.

Greg Adams, presidente regional para Japón y Corea del Sur de Aston Martin, dijo: “A medida que Aston Martin crece en Japón, nos apasiona encontrar formas innovadoras de dar vida a nuestra marca de ultra lujo y resonar entre los consumidores locales. Estamos encantados de trabajar con VIBROA, ayudando a crear lo que creemos que es un hogar perfecto para un propietario de Aston Martin, con elementos de diseño inspirados en nuestra impresionante cartera de autos de ultra lujo y alto rendimiento”.

Cargando...
Load next