BYD construirá una fábrica de vehículos de pasajeros de nueva energía en Hungría

BYD construirá una fábrica de vehículos de pasajeros de nueva energía en Hungría

Se construirá una nueva fábrica de automóviles de última generación en Szeged, Hungría.
Fábrica de fabricación de vehículos de nueva energía de BYD 01 221223

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía (NEV), anuncia la siguiente etapa de su estrategia europea con la construcción de un nuevo centro de fabricación y producción en Szeged, Hungría. La instalación de última generación será la primera de su tipo construida por una empresa automotriz china en Europa y contará con una línea de producción de automóviles avanzada. La fábrica se construirá en fases y se espera que cree miles de empleos locales, impulse la economía local y respalde las cadenas de suministro locales.

La nueva instalación de producción incorporará la tecnología global más avanzada y procesos de producción altamente automatizados para crear una instalación de fabricación de vehículos de pasajeros de nueva energía líder a nivel mundial. Se espera que la construcción de este centro de producción tenga un impacto positivo en la economía local al promover el intercambio tecnológico y la innovación entre China y Hungría. BYD también utilizará su experiencia en cadenas de suministro verticales integradas para ayudar a crear un "ecosistema" verde a nivel local.

Situada en el corazón de Europa, Hungría es un centro de transporte esencial y cuenta con una rica historia de experiencia en la industria automotriz. Con una infraestructura madura y una base industrial bien establecida, Hungría ha sido elegida por varios fabricantes europeos de primera calidad como lugar de producción de turismos. Esto respalda aún más la decisión de BYD de hacer de Hungría el centro de operaciones de producción europeas.

La marca BYD ha logrado avances significativos en el lanzamiento de sus operaciones de turismos en Europa. Durante el primer año, la compañía estableció 230 tiendas minoristas en 19 países, presentó cinco nuevos modelos (BYD HAN, BYD TANG, BYD ATTO 3, BYD SEAL y BYD DOLPHIN), que abarcan los segmentos C a E, incluidos hatchbacks, sedanes y SUV. Además, está previsto el lanzamiento de tres nuevos modelos en los próximos 12 meses.

Impulsada por su visión de marca global de "Enfriar la Tierra en 1°C", BYD tiene como objetivo acelerar el ritmo de penetración de los vehículos de pasajeros de nuevas energías en el mercado europeo, profundizar aún más su estrategia de globalización y promover activamente la transformación verde de la energía global. estructura.

Cargando...
Load next