El T680 Next Gen representará la Innovación que queremos proyectar: Transportes ROKA

El T680 Next Gen representará la Innovación que queremos proyectar: Transportes ROKA

El transportista jaliscience cuya flota es 100% Kenworth ya adquirió su primer camión Kenworth de nueva generación, siendo su primer paso en su transición.
Next Gen - KW Jalisco. 01 080822

Con más de 16 años de trayectoria como transportista con especialidad en caja seca, la empresa Jalisciense Transportes ROKA integró a su flota la nueva generación del líder, un T680 Next Gen con dormitorio de 76 pulgadas con motor Cummins X15.

El innovador Kenworth T680 está diseñado para optimizar el rendimiento, con su diseño moderno envolvente, nueva pantalla digital de 15 pulgadas totalmente programable y tecnología inteligente a través del volante Smart Wheel.

"La nueva versión del T680 viene equipada con distintas mejoras que sin duda serán de mayor comodidad para el operador, entre ellas la pantalla digital, la cabina aerodinámica, y sin duda un diseño mejorado en su parrilla que representará la innovación que deseamos proyectar", comentó el propietario de Transportes ROKA quien a su vez reafirmó su confianza en Kenworth de Jalisco, concesionario que le abrió las puertas desde sus comienzos en 2006 de la mano con PACCAR Financial para dar pasos firmes a su crecimiento.

Constituida por más de 30 unidades Kenworth, la flota de Transportes ROKA se distingue por tener una edad promedio de 4 años, buscando siempre contar con el mejor equipo y tecnología para brindar servicio de calidad a sus clientes finales.

Cargando...
Load next