evo y Octane anuncian una nueva asociación con Prestige Driver™

evo y Octane anuncian una nueva asociación con Prestige Driver™

Las marcas evo y Octane de Autovia se complacen en anunciar una nueva asociación de marketing y contenido con 'Prestige Driver', el nuevo mercado basado en aplicaciones en línea donde los consumidores pueden buscar contenido y listados de autos clásicos, deportivos y de prestigio sin igual.
Contenido de la aplicación de prestigio 01 270722

La aplicación única ofrece a los concesionarios un lugar personalizado para anunciar sus vehículos buscados de alta calidad.

Hablando sobre la nueva asociación, la editora de Autovia, Holly Jerram, comentó: "Estamos encantados de lanzar nuestra nueva asociación con Prestige Driver, conectar a ambas audiencias es una gran oportunidad para aumentar el alcance y los perfiles de las marcas".

Reuben Smith, fundador de Prestige Driver, dijo: "La asociación con las marcas legendarias evo y Octane es muy emocionante para Prestige Driver, ya que se sumará a la experiencia de la aplicación al brindarle a nuestra audiencia, junto con las listas actualizadas periódicamente, contenido de calidad aún mayor y nosotros No puedo esperar a ver crecer esta asociación.

“Desde E-Types hasta los últimos superdeportivos, esta aplicación única y de rápido crecimiento permite a los concesionarios llegar a un público objetivo de entusiastas de los automóviles de prestigio, además de ser una plataforma de exhibición para las mejores marcas automotrices del mercado”.

A nivel internacional, Octane es una publicación respetada y muy deseada que atrae a una audiencia comprometida y de alto perfil, que se vende en 36 países, incluidos Australia, EE. UU., Nueva Zelanda, Canadá, Sudáfrica, Japón, China, Emiratos Árabes Unidos y está muy extendida en toda Europa.

Lanzado en 1998, evo continúa liderando el sector de los medios de alto rendimiento y lujo, con su combinación de coincidencia editorial única y exclusiva con una fotografía innovadora e inspiradora. Una combinación que ve a evo como líder mundial en medios automotrices.

Cargando...
Load next