Kia Finance cuenta con un amplio portafolio de productos ideales para cada cliente

Kia Finance cuenta con un amplio portafolio de productos ideales para cada cliente

Kia Finance ofrece un amplio abanico de opciones, para que los clientes sean parte de la familia.
KIA Finance 01 200722

Kia Finance ha sido reconocida como una de las financieras más importantes en el país, por sus diversos productos y programas, que permiten al cliente elegir alguna de las cómodas alternativas para llevar a casa un vehículo de la gama, ajustándose a sus necesidades.

Kia Finance continúa creando alternativas que beneficien a sus clientes, prueba de ello, son algunas de las ofertas con tasas competitivas y beneficios alternos al financiamiento, como seguros de vida y desempleo hasta por 9 meses, posibilidad de abono a capital sin penalización, beneficios para clientes leales, así como un paquete de Ecosistema de Desarrollo Profesional.

Entre los productos financieros se encuentran:

Crédito Simple: Plan convencional en el que se requiere un enganche desde el 10%, la tasa de interés y mensualidades son fijas durante todo el plazo del crédito.

Crédito Simple con anualidades: al igual que en el crédito simple, el cliente paga un enganche desde el 10% con tasa de interés y pagos mensuales fijos, con la diferencia de que, a través de un pago especial realizado cada año, las mensualidades se reducen.

Kia Leasing: es un plan de arrendamiento, adecuado para personas morales o físicas con actividad empresarial que buscan disminuir la inversión inicial del vehículo y que pueden aprovechar la deducibilidad del mismo.

Kia Access: permite al cliente renovar su coche en un menor tiempo y con mensualidades más bajas que un crédito simple. En este esquema se maneja un enganche mínimo del 20% o 30% y un pago final. Al terminar el cliente puede liquidar el coche en un solo pago, financiar a un plazo de 12 o 24 meses el remanente o renovar a un auto nuevo.

College Starters: plan para estudiantes entre 18 y 26 años que aún no cuentan con historial crediticio. Se requiere un enganche mínimo del 20% y se pueden manejar un plazo de hasta 72 meses. Para la autorización del crédito se requiere un aval (padre/madre o tutor).

Conductor APP: plan especial para conductores por aplicación (Uber, Didi, Cabify). A través de este plan, el usuario contará con la tarifa de seguros especializada para el uso del vehículo.

Con estos programas, Kia Finance responde a las necesidades del mercado y sus consumidores, siempre renovándose para ofrecer las mejores opciones para llevarte a casa al nuevo integrante de la familia.

Cargando...
Load next