Kia México anuncia resultados de ventas en abril de 2023, reporta crecimiento del 8.7%

Kia México anuncia resultados de ventas en abril de 2023, reporta crecimiento del 8.7%

Kia México cierra abril con 7,610 unidades vendidas en el país.
KIA Logo 01 130223

Kia México mantiene la tendencia positiva en ventas durante abril al comercializar 7,610 unidades, lo que representa un crecimiento del 8.7% con respecto del mismo mes de 2022.

La marca sigue impulsando las ventas de su gama de SUV, siendo Seltos la preferida por los consumidores con 1,518 unidades en el mes, con lo que ya se acumulan 6,746 unidades en lo que va del año.

Por otro lado, Kia Rio se mantiene como el modelo preferido de la gama con 4,004 unidades vendidas en abril, lo cual representa un volumen acumulado de 17,116 en los primeros cuatro meses de 2023. A Kia Rio le siguen Seltos y Forte, en segunda y tercera posición respectivamente.

Lo anterior significa que Kia México alcanzó un 7.7% de participación en abril, que la coloca en la quinta posición del mercado.

“Para Kia México y su red de distribuidores, lo más importante es ofrecer productos de calidad, seguros y atractivos, que brinden completa satisfacción a las necesidades de nuestros clientes. Estamos enfocados en entregar el mejor servicio a nuestros clientes y eso es lo que ha convertido a Kia, en una de las marcas preferidas por el mercado mexicano”. Declaró Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Cargando...
Load next