Los clientes empresariales ayudan a Ford Pro a establecer un récord por octavo año consecutivo

Los clientes empresariales ayudan a Ford Pro a establecer un récord por octavo año consecutivo

Ford Pro lideró la industria europea en ventas de camionetas y camionetas comerciales para 2022, aumentando su participación año tras año en once mercados.
Marca de vehículos comerciales n.º 1 de Europa 8 años seguidos 01 130123

Ford Pro fue líder en ventas de vehículos comerciales en Europa en 2022, 1 marcando el octavo año consecutivo de liderazgo en el mercado para Ford y un nuevo récord en la industria.

Ford Pro, el negocio de servicios y vehículos comerciales dentro de Ford, registró su participación de mercado general más alta hasta la fecha con un 15 por ciento y aumentó su participación año tras año en once países: Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, España, Grecia e Irlanda. , Portugal, Rumanía, Suecia y Turquía.

“Establecer un nuevo récord de ocho años consecutivos de liderazgo en el mercado europeo demuestra cuánto confían nuestros clientes comerciales en las furgonetas y camionetas Ford para cumplir con su negocio. A medida que implementamos nuestra plataforma única de software, carga y servicios en toda Europa, estamos decididos a garantizar que Ford Pro siga siendo el socio de confianza de nuestros clientes para la productividad”, dijo Hans Schep, gerente general de Ford Pro, Europa.

Encabezando el éxito estuvo la Ford Transit Custom, 2,3 que el año pasado volvió a ser la furgoneta de una tonelada más vendida en Europa. Transit Custom, como el vehículo más vendido en general en Gran Bretaña, extendió el liderazgo de mercado de Ford a 57 años consecutivos. Ford Pro anunció el año pasado el E-Transit Custom4 totalmente eléctrico , el sucesor EV del modelo que llegará a fines de 2023.

Como parte de un importante despliegue de nuevos productos y servicios, Ford Pro lanzó en la primavera de 2022 la camioneta E-Transit 5 totalmente eléctrica , que desde su inicio ha liderado las ventas mensuales europeas del segmento de furgonetas EV de dos toneladas. desde junio del año pasado y atrajo más de 1750 pedidos en el Reino Unido. Ford Pro también presentó su plataforma integrada de software, carga, servicio y financiación, diseñada específicamente para acelerar la productividad y la sostenibilidad de las empresas de todos los tamaños en toda Europa.

En 2022, la compañía anunció la nueva camioneta Ford Ranger 3,6 , ya que el producto fortaleció su liderazgo en el segmento y marcó ocho años consecutivos como la camioneta más popular de Europa.

1 Austria, Bélgica, Gran Bretaña, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Rumanía, Suecia, Suiza, Turquía

2 Ford Transit Custom homologó emisiones de CO 2 de 171-318 g/km WLTP y eficiencia de combustible homologada de 23,3-43,4 mpg WLTP.

3 Los consumos de combustible/energía WLTP declarados, las emisiones de CO 2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151 con sus últimas modificaciones. Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes.

4 El campo de prácticas homologado oficialmente se publicará más cerca de la fecha de venta.

5 De acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). Se puede alcanzar una autonomía de hasta 310 km (valor objetivo previsto según WLTP) con una batería completamente cargada, según la serie existente y la configuración de la batería. La autonomía real puede variar debido a varios factores (p. ej., las condiciones meteorológicas, el estilo de conducción, el perfil de la ruta, el estado del vehículo, la antigüedad y el estado de la batería de iones de litio).

6 Ford Ranger homologó emisiones de CO 2 208-315g/km WLTP y eficiencia de combustible homologada 7.9-20.4-35.7mpg WLTP.

Cargando...
Load next