Mercedes-EQ abre primer punto de venta y servicio en el Sureste

Mercedes-EQ abre primer punto de venta y servicio en el Sureste

Prestige Motors, distribuidor autorizado de Mercedes-Benz desde 2019, se suma a la red de distribución de Mercedes-EQ en México con el primer punto de venta y servicio en la región sureste del país.
Mercedes-Benz revela nueva red de carga y actualizaciones tecnológicas en CES 2023 01 050123

Como parte de la estrategia de fortalecimiento de la red de distribuidores específicos de Mercedes-EQ en nuestro país, Mercedes-Benz México se enorgullece en anunciar la apertura del primer distribuidor autorizado para los vehículos eléctricos de la marca en la región del sureste, contando ya con 7 puntos de venta y servicio en el territorio nacional.

En Mercedes-Benz continuamos en el camino por una movilidad libre de emisiones, buscando ser completamente eléctricos en los mercados donde sea posible para finales de esta década. Al cierre del 2022, Mercedes-Benz AG reportó que duplicó sus ventas de automóviles eléctricos a baterías, con un crecimiento del 124% (52,500 unidades en 2021 vs 117,800 unidades en 2022) a nivel mundial. Además, continúa en el desarrollo de tecnologías que prolonguen el rango de sus baterías, tal es el caso del automóvil halo Vision EQXX que logró recorrer 1,200 kilómetros con una sola carga en 2022. Al cierre del 2022 a nivel global, contamos con opciones 100% eléctricas en todos los segmentos en los que participamos, y para 2025, nuestros clientes podrán elegir una versión completamente eléctrica de cada modelo de nuestro portafolio en todo el mundo.

“Nos enorgullece el poder aportar a este cambio a una movilidad libre de emisiones ofreciendo a nuestros clientes alternativas completamente eléctricas en nuestra región. En Prestige Motors nos basamos en una filosofía de aportar un alto valor agregado en el servicio a nuestros clientes y el poder ofrecer estos vehículos con tecnologías de vanguardia es una muestra de ello. Claro está que es una inversión holística, ya que estamos listos para ofrecer todo el respaldo en servicio a nuestros clientes de Mercedes-EQ en nuestras instalaciones de Mérida.” Alberto Roche Chami, Gerente General de Prestige Motors.

“La estrategia de nuestra marca es clara: Seremos libres de emisiones a finales de esta década en donde sea posible. El fortalecer nuestra red de Mercedes-EQ es muestra de que en México estaremos listos para este cambio. Hoy ya sumamos 7 puntos de venta y servicio de Mercedes-EQ en México y anunciaremos más en los próximos meses. Estamos listos para electrificar a México y nos enorgullece presentar junto con Prestige Motros esta apertura en Mérida.” Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y América Latina. Prestige Motors está listo para recibir a sus clientes de Mercedes-EQ para ventas y servicio en sus instalaciones ubicadas en Av. Calle 19 Diagonal 269, Zodzil Norte en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Mercedes-Benz México estima que la venta de vehículos 100% eléctricos conformará alrededor del 20% de las ventas de automóviles nuevos para 2023 y continuará con la apertura estratégica de puntos de venta y servicio de Mercedes-EQ en nuestro país. Durante los próximos meses, Mercedes-Benz México presentará para México el EQE en motorización 350+ y con motorización Mercedes-AMG 53 4MATIC+; ampliará su portafolio de productos con dos nuevas SUVs, la EQS SUV, con motorizaciones 450+ y 580 4MATIC, sumando un total de 8 vehículos 100% eléctricos disponibles en nuestra oferta de producto.

Cargando...
Load next