Terminación de la colaboración entre Brabham Group Limited y Brabham Automotive Holdings Pty Ltd

Terminación de la colaboración entre Brabham Group Limited y Brabham Automotive Holdings Pty Ltd

Brabham Group Limited (BGL) y Fusion Capital, el accionista mayoritario, único financiador y operador de la empresa automotriz que lleva el famoso nombre de Brabham, anuncian que después de seis años de colaboración, el acuerdo ha llegado a su fin.
Terminación de la colaboración entre Brabham Group Limited (Reino Unido) y Brabham Automotive Holdings Pty Ltd (Adelaida, Australia) 01 120124

La decisión de poner fin a la relación se tomó después de una cuidadosa consideración y de lo que era lo mejor para todas las partes y para la marca.

La alianza entre las dos empresas permitió al grupo diseñar, construir y vender vehículos Brabham de alto rendimiento con una licencia exclusiva a nivel mundial. El lanzamiento global de la compañía en 2018 en Australia House London presentó el hermoso auto de pista de alto rendimiento Brabham BT62 a los medios de comunicación de todo el mundo, ex pilotos de Brabham F1 e invitados VIP. Lo más destacado del BT62 y BT63 consistió en récords de vuelta en Bathurst Mount Panorama y Phillip Island, poles y victorias en carreras en Europa.

David Brabham - Director de Brabham Group Limited
"Si bien es lamentable que nuestra relación con Fusion Capital haya llegado a su fin, la colaboración ayudó a que 'Brabham' evolucionara hacia un futuro nuevo y emocionante. Con la finalización de la licencia de marca para Automoción, se abre "Las puertas para futuras empresas comerciales en los sectores de deportes de motor, automoción y patrimonio. Personalmente me gustaría agradecer a todos los que contribuyeron y apoyaron a este proyecto a lo largo de los años".

Mat Fitch – Presidente de Fusion Capital
“Al final, la dirección estratégica de ambos grupos no estuvo alineada, eso sucede. Mi familia y yo hemos invertido en automoción y fabricación durante más de 40 años y continuaremos haciéndolo con lo que hemos creado en los últimos 6 años. Los sistemas de propulsión están evolucionando y la oportunidad de desafiar a los principales fabricantes de equipos originales nunca ha sido mayor. Lo que hemos creado proporciona la plataforma perfecta para el futuro”.

Cargando...
Load next