Transpadex Logistics adquiere 15 T680 Clásicos

Transpadex Logistics adquiere 15 T680 Clásicos

Transpadex Logistics recibió 15 unidades T680 clásico año modelo 2023 de manos del concesionario Kenworth de Jalisco, miembro de grupo ALTUM, constituido además por Kenworth de Michoacán y Kenworth de CDMX.
Kenworth T680 Clásicos 01 300522

Las unidades, equipadas con Motor CUMMINS X15 Euro V, transmisión Eaton de 18 velocidades, ejes DANA y dormitorio de 52 pulgadas que estarán dedicadas a las tres principales ramas de servicio del transportista: fletes y distribución internacional; arrastre de contenedores e importaciones y exportaciones.

“Nuestra flotilla se conforma alrededor de 100 activos, contando con unidades de diferente capacidad que van desde 1 hasta 25 toneladas. Somos cliente de Kenworth de Jalisco desde el 2007 con nuestras primeras adquisiciones del modelo T370 tipo rabón, pero también contamos con T660 y T680. Kenworth siempre nos ha dado buenos resultados y un buen soporte postventa” dijo Javier Padilla, Gerente Administrativo de Transpadex.

Además, agregó “Al día de hoy, gracias al crecimiento potencialdel negocio de importación, exportación y arrastre de contenedores, tenemos planes de incrementar hasta 60 unidades tipo Tracto en el corto plazo”, afirmó.

El transportista Jalisciense tuvo sus orígenes en Tlaquepaque durante 1991 como Transportes Padilla con la finalidad de atender el negocio de servicio de carga urgente a toda la República Mexicana, y gracias a la visión que desde inicio tuvo su fundador, Javier Francisco Padilla Martínez, su productividad fue en incremento con el pasar de los años, constituyéndose en 2014 como Transpadex Logistics, razón social bajo la que opera en la actualidad.

Transpadex cuenta con matriz en Guadalajara y otras 5 oficinas distribuidas en todo el país (CDMX, Monterrey, Querétaro, Nuevo Laredo y Manzanillo), logrando clientes de distintos giros, como FEMSA, Jugos del Valle, Cafennio, Ferromex, Liverpool, The Home Depot y Walmart, por mencionar algunos.

Cargando...
Load next