Volta Trucks: 2022 – Un año en revisión

Volta Trucks: 2022 – Un año en revisión

Volta Trucks ve un crecimiento de la compañía de más del 200%
Volta Trucks: 2022 – Un año en revisión 01 100123

2022 fue un año significativo de hitos para Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales completamente eléctricos, ya que la compañía continúa su viaje hacia la producción de vehículos Volta Zero completamente eléctricos para los clientes a principios de 2023.

Volta Trucks ve un crecimiento de la empresa de más del 200 %
Volta Trucks vio crecer la plantilla de la empresa en más del 200 % en 2022, a casi 700 empleados. Esto incluyó nombramientos clave en todo el negocio, incluido Steve Dichter como director de estrategia; Adam Chassin como Director Comercial y Karl Viktor Schaller, quien se unió a la Junta Directiva de Volta Trucks.

Volta Trucks valida el progreso continuo al llevar la inversión total a más de 360 ​​millones de euros
En noviembre de 2022, Volta Trucks anunció una extensión exitosa de su ronda de financiación de la Serie C, elevando la inversión total en la empresa a más de 360 ​​millones de euros hasta la fecha. La ampliación de la financiación valida el progreso continuo de la empresa a medida que acelera el trabajo de ingeniería, pruebas y certificación antes del inicio de la producción de vehículos este año.

Volta Zero experimenta avances de ingeniería significativos
Volta Trucks completó programas rigurosos de pruebas en clima cálido y frío del Volta Zero completamente eléctrico, entre más 39 grados y menos 30 grados. Ambos programas se diseñaron para garantizar que el vehículo ofrezca niveles sobresalientes de confiabilidad y durabilidad cuando comience la producción en serie de camiones con las especificaciones de los clientes.

Volta Trucks completa la primera fase de prueba de ingeniería en carretera de Volta Zero en París y Londres
Volta Trucks completó una fase de prueba de ingeniería en carretera del prototipo Volta Zero completamente eléctrico en las carreteras de París y Londres, con algunos de los operadores de flotas más grandes de Europa . Entre los clientes se encontraban DB Schenker, Petit Forestier, The Crown Estate y Clipper Logistics del Reino Unido, el servicio internacional de entrega de paquetes, DPD y Fraikin, líderes en servicios de flotas de vehículos comerciales. Estas pruebas sin carga brindaron a los equipos de ingeniería comentarios de más de 25 clientes sobre el rendimiento del vehículo, la primera cabina centrada en el conductor del mundo y características de seguridad innovadoras.

Volta Trucks completa los primeros eventos de evaluación de conducción de clientes en los mercados de lanzamiento europeos
A lo largo de 2022, Volta Trucks llevó a cabo los primeros eventos de evaluación de clientes y medios del prototipo Volta Zero Design Verification en los mercados de lanzamiento europeos de la compañía. Las evaluaciones, realizadas en campos de pruebas en París, Madrid, Milán, Selm en Alemania y Millbrook, Inglaterra, vieron más de 1.500 pruebas de conducción realizadas por clientes y medios internacionales. El Volta Zero también se presentó en IAA Hannover, la feria comercial más grande de Europa para la industria de vehículos comerciales en septiembre, así como en otros eventos que incluyen Fully Charged Live, ITT Hub y Commercial Vehicle Show.

Volta Trucks revela el centro de operaciones de clientes Truck as a Service en París y Londres
Volta Trucks confirmó los detalles de sus primeros 'Volta Trucks Hubs' en París y Londres, atendiendo las necesidades de servicio y mantenimiento de los vehículos Volta Zero que operarán en las calles de esos ciudades desde principios de 2023. La red de Hubs, con más a seguir en 2023, será un facilitador crítico de la innovadora oferta Truck as a Service de la compañía, que revolucionará la propiedad, el financiamiento y el mantenimiento de flotas de vehículos comerciales.

El primer Volta Zero completamente eléctrico sale de la línea de producción en Steyr, Austria
Volta Trucks confirmó que el primer vehículo Volta Zero se completó en las instalaciones de fabricación por contrato de la compañía en Steyr, Austria. El vehículo emblemático, el primero de una serie de prototipos de "verificación de producción" de segunda generación, formará parte de una flota piloto de camiones que se prestará a los clientes por períodos prolongados a principios de 2023. Esto permitirá a los operadores de flotas comprender cómo funciona el camión de servicio mediano totalmente eléctrico se integrará en sus operaciones.

Volta Trucks se asocia con líderes de la industria
Volta Trucks anunció asociaciones estratégicas clave con líderes de la industria para ofrecer las mejores soluciones en su clase. Estas asociaciones incluyeron Siemens Smart Infrastructure, el líder en electrificación, para ofrecer infraestructura y software de carga completos a los clientes de Volta Trucks; Carrier Transicold como único proveedor de equipos frigoríficos para el Volta Zero totalmente eléctrico de 16 toneladas; Paneltex como proveedor de cajas de carga ambiental y motocicletas eléctricas Cake para probar un micro centro móvil eléctrico para la entrega de última milla.

Cargando...
Load next