Volta Trucks anuncia los primeros pedidos de producción de más de 300 vehículos

Volta Trucks anuncia los primeros pedidos de producción de más de 300 vehículos

Volta Trucks obtiene más de 85 millones de euros de ingresos anticipados de pedidos confirmados de Volta Zeros totalmente eléctricos para entrega en 2023.
Volta zERO 01 240123

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha anunciado un sólido comienzo para 2023 al confirmar los pedidos de producción de los clientes para las primeras 300 franjas horarias de fabricación de su Volta Zero totalmente eléctrico, con unos ingresos asociados de más de 85 millones de euros.

La producción en serie de Volta Zeros comenzará a salir de la línea de la planta de fabricación por contrato de la compañía en Steyr, Austria, a principios del segundo trimestre de 2023, con la planta lista para satisfacer la fuerte demanda de los clientes de su entrega urbana de servicio mediano completamente eléctrica especialmente diseñada. camión.

“Volta Trucks ha logrado un progreso importante en las primeras semanas de 2023, confirmando más de 300 pedidos de camiones de clientes para los primeros vehículos de nuestra línea de producción en Austria. Esto cubre una parte significativa de nuestros objetivos de producción para 2023, antes de que los clientes hayan probado los vehículos. Este es un logro importante y demuestra las características convincentes de Volta Zero y la confianza que nuestros clientes tienen en nuestra capacidad de entrega”, dijo Essa Al-Saleh, director ejecutivo de Volta Trucks.

Volta Trucks está preparada para un exitoso primer año de ventas y producción. Tenemos confianza y estamos enfocados en cumplir con nuestras ambiciones estratégicas y nuestro propósito de descarbonizar y mejorar la seguridad de los centros de las ciudades”, concluyó.

Cargando...
Load next