Kelley Blue Book nombra los mejores autos para la familia de 2018

Después de extensas pruebas y evaluaciones, con énfasis en calificaciones de seguridad, valor general, versatilidad, comodidades, confort, capacidad de manejo y tecnología, los expertos editores de KBB.com de Kelley Blue Book nombran sus recomendaciones para los Mejores Autos Familiares de 2018 en Estados Unidos.

“La mayor noticia de este año puede ser la proliferación masiva de tecnologías de seguridad, asistencia y entretenimiento en este popular medio de transporte de personas”, dijo Jason Allan, director editorial de Kelley Blue Book. “Funciones como botón de arranque, conectividad de Bluetooth y aviso de punto ciego han sido comunes desde hace varios años, pero todavía son nuevas para los millones de compradores que no han adquirido un nuevo auto en más de seis años. Y esa es solo la punta del iceberg tecnológico en el grupo de este año”.

Mejores Autos Familiares de 2018 de Kelley Blue Book

Mejores SUV de dos filas de asientos para familias

(En orden alfabético)

2018, Chevrolet Equinox

2018, Honda CR-V

2018, Subaru Outback

Mejores SUV medianos de tres filas de asientos para familias

(En orden alfabético)

2018, Chevrolet Traverse

2018, Honda Pilot

2018, Toyota Highlander

2018, Volkswagen Atlas

Mejores SUV grandes de tres filas de asientos para familias

(En orden alfabético)

2018, Chevrolet Tahoe

2018, Ford Expedition

Mejores Minivans para familias

(En orden alfabético)

2018, Chrysler Pacifica

2018, Honda Odyssey

2018, Toyota Sienna

El año modelo 2018 ha sido especialmente emocionante desde una perspectiva tecnológica. La mayoría de los SUV y minivans en esta lista ofrecen control de velocidad inteligente y frenado automático, por ejemplo. Un número menor ofrece supervisión de conductor adolescente, cargador inalámbrico de teléfono y asistencia para mantenerse en el carril. Y exactamente dos modelos, los minivans Honda Odyssey y Chrysler Pacifica, ofrecen aspiradoras incorporadas.

Aunque muchas de estas funciones están diseñadas para ofrecer una mayor comodidad o una mejor opción de entretenimiento, cada vez son más las que protegen a las familias evitando colisiones en el mundo real y mediante intervención de mitigación de colisión.

Los asientos de seguridad para niños son una consideración sumamente importante para los compradores de autos que tienen bebés o niños pequeños, o ambos. ¿Hay suficiente distancia entre el asiento delantero y el trasero para acomodar el asiento de seguridad y el niño? ¿Puede colocar todos los asientos que necesita? Si los lectores están en la fase de tener un asiento de seguridad para niños, o cerca de esa fase, visiten la guía de asiento en el auto adjunta. Los editores de KBB.com sugieren que lleve sus asientos de seguridad para niños y sus asientos protectores elevados cuando vaya a comprar un vehículo. Si quedan bien o no puede ser un factor decisivo para comprar el auto.

Para más información sobre los Mejores Autos Familiares de 2018 de Kelley Blue Book, incluyendo comentario editorial detallado, funciones de tecnología, calificaciones de seguridad, dinámica de manejo, fotos, información de precios y más para cada modelo, visite https://www.kbb.com/car-news/all-the-latest/best-family-cars-suvs-minivans/2100001791/.

Últimas noticias