Estudios de Mercado

Kia Rio califica con el puntaje más alto en la categoría de autos pequeños en el estudio de confiabilidad realizado por J.D. Power en 2018

El estudio de confiabilidad (VDS) por J.D. Power 2018, ha colocado a Kia Rio como el líder en la categoría de autos pequeños. El estudio de la industria global examina los problemas reportados durante los últimos 12 meses por los usuarios originales de autos con tres años de uso (modelos 2015). Sobre todo, la confiabilidad está determinada por el número de problemas que se presenten en cada 100 vehículos, por lo tanto, a menor número de puntaje, una mejor posición en nivel de calidad.

Empresas mexicanas se preocupan cada vez más por la sostenibilidad

Las empresas mexicanas están cada vez más conscientes de la importancia del tema de la sostenibilidad, al cual destinan más atención, recursos y personal, toda vez que les permite crecer de manera constante y con menores riesgos.

La inversión de capital de riesgo alcanza el máximo de la década: KPMG

Durante el último trimestre de 2017 se registraron 46,000 millones de dólares (mdd) en inversión de venture capital o capital de riesgo (VC) a nivel mundial, impulsando al mercado hacia un nuevo máximo anual de 155,000 mdd de inversión de acuerdo con Venture Pulse Q4 2017, un informe trimestral sobre las tendencias globales de VC publicado por KPMG International, red global de firmas profesionales que proveen servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría.

La OCU vuelve a situar a Lexus y Toyota como las marcas más fiables

Toyota y Lexus son líderes en fiabilidad. Así se desprende de la encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que sitúa a Lexus en primera posición con 95 puntos y a continuación a Toyota, empatada con otras dos marcas a 93 puntos.

Mexicanos gastaron más y ahorraron menos en las pasadas fiestas decembrinas

Un estudio realizado por el portal de empleo Bumeran.com reveló que cuatro de cada 10 mexicanos gastaron más durante la época decembrina en comparación con años anteriores, al ocupar sus ingresos adicionales como aguinaldo y vales de despensa.

Reto 2018: construir un futuro compartido en un mundo fracturado

Como cada año, los líderes globales se reúnen en la comunidad alpina de Davos, Suiza, para la reunión del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), que en su 48.ª edición tiene como objetivo delinear una narrativa compartida para mejorar el estado del mundo en torno a un programa, iniciativas y proyectos que giran alrededor del tema: “La creación de un futuro compartido en un mundo fracturado”.

Toyota, una de las compañías más admiradas del mundo

Toyota ha vuelto a ser designada por la revista Fortune como una de las ‘Empresas más admiradas del mundo’ -World’s Most Admired Companies-, así como la compañía de automoción número uno por cuarto año consecutivo. Además, la prestigiosa publicación estadounidenses ha reconocido a Toyota como una de las 50 compañías ‘All-Star’, cinco posiciones más arriba que el año pasado.

Ahorrar, propósito a cumplir para la mayoría de los mexicanos en 2018

Las 12 uvas a medianoche del 31 de diciembre representan un mes del año y, por ende, un propósito o deseo por cumplir; es una forma de “obligarnos” a alcanzar las metas que deseamos para un nuevo ciclo, de acuerdo con Kantar TNS.

México figura en top 15 de multinacionales en 2018

Presidentes de 1,300 grandes compañías mundiales eligieron a México en la lista de 15 países más importantes para sus empresas y para invertir en 2018, en un sondeo publicado hoy aquí en vísperas del inicio del Foro de Davos por la consultora internacional Price Waterhouse (PWC).

México, de los mercados emergentes más atractivos para la inversión

México, junto con Turquía, son los destinos más atractivos para la inversión en este 2018, por su crecimiento, tipo de cambio y rendimientos, entre otros factores, revela un análisis realizado por Bloomberg.