Los millennials son la generación de conductores más conscientes de la imagen, en el Reino Unido

Los millennials son la generación de conductores más conscientes de la imagen, en el Reino Unido

Una nueva investigación de Volkswagen Financial Services UK (VWFS) muestra que las personas de 25 a 34 años tienen más del triple de probabilidades (22 %) de lavar su automóvil semanalmente que las personas de 45 años o más (6 %).

Los conductores millennials mantienen sus autos más limpios que cualquier otra generación de automovilistas, según reveló una nueva investigación de una empresa líder en financiamiento de automóviles.

Un estudio de Volkswagen Financial Services UK (VWFS) ha demostrado que las personas de 25 a 34 años tienen más del triple de probabilidades (22 %) de lavar su automóvil semanalmente en comparación con las personas de 45 años o más (6 %).

Sin embargo, los estándares pueden estar disminuyendo en todo el país, con solo el 24% de las personas que dicen que lavan su automóvil con más frecuencia ahora en comparación con hace una década. Del mismo modo, solo el 10 % de los conductores pagan por la limpieza de su automóvil con más frecuencia ahora que en 2012.

A nivel regional, las personas que viven en Gales y el suroeste son las menos conscientes de la imagen, con un 13 % de los encuestados que viven en esta región que solo lavan su vehículo una vez al año, una proporción más alta que en cualquier otra región.

Mientras tanto, las personas que viven en Escocia están más atentas a sus autos, con un 19% de los conductores al norte de la frontera lavando su vehículo cada semana, lo que nuevamente es un porcentaje más alto que en cualquier otro lugar de Gran Bretaña.

El equipo de análisis de datos de Volkswagen Financial Services UK también descubrió que la mayoría de los británicos lavan su automóvil cada pocos meses (33 %), mientras que algunas personas esperan cada dos años para hacerlo (5 %) y una minoría muy entusiasta lava su automóvil todos los días. (2%).

Además, seis de cada 10 de nosotros preferimos lavar nuestros coches nosotros mismos (60 %) frente al 40 % de la población que paga por usar un servicio de lavado de coches.

Actitudes nacionales sobre...
En una sección separada de su encuesta, Volkswagen Financial Services UK también interrogó a la nación sobre varios temas de conducción que a menudo dividen la opinión y los resultados son una lectura interesante.

Casi la mitad de la nación (45 %) cree que los conductores mejoran con la edad, frente al 28 % de los británicos que no están de acuerdo y el 27 % de los encuestados que no están seguros. Los hombres eran significativamente más propensos (53 %) a estar de acuerdo con este sentimiento que las mujeres (37 %).

Quizás sorprendentemente, las personas de 25 a 34 años son el grupo de edad que más está de acuerdo (54 %) en que los conductores mejoran con la edad.

La investigación también encontró que más de una cuarta parte de los británicos (28 %) se desanimarían con una cita que no supiera conducir, y las mujeres (34 %) son más propensas a darle la espalda a alguien que los hombres (22 %).

Las personas que viven en las Midlands no se dejan impresionar por las citas que no pueden conducir (50 %), mientras que las personas de Gales y el suroeste son más indulgentes con este tema, con un 35 % de las personas que dicen que no se desanimarían.

Charlotte Cheeseman, directora de marketing de Volkswagen Financial Services UK, dijo: “Creo que nuestro estudio ofrece una visión fascinante de la sociedad británica, ya que destaca cómo cambian las prioridades entre generaciones. Las personas más jóvenes claramente cuidan sus vehículos personales y se enorgullecen de su apariencia, lo que refleja una tendencia más amplia de los Millennials que desean que los productos se mantengan en buenas condiciones por más tiempo porque tienen una mentalidad más sustentable. Pero también es interesante ver a las personas admitiendo que lavan sus autos con menos frecuencia que antes, lo que tal vez habla del ritmo frenético de la vida moderna y de que las personas no tienen tanto tiempo libre para realizar esos trabajos”.

Cargando...
Load next