Amantes de la velocidad admiran autos clásicos en Azcapotzalco

Amantes de la velocidad admiran autos clásicos en Azcapotzalco

Los capitalinos amantes de la velocidad pudieron admirar 137 autos antiguos que fueron exhibidos en la explanada de la delegación Azcapotzalco.

“Clásicos en Azcapotzalco 2017 no sólo mantiene vigente la elegancia del automovilismo y revive la nostalgia con vehículos que se vuelven parte importante de la viva diaria de las personas”, señaló la demarcación en un comunicado.

De esa manera, Rambler, Gremlin, Datsun, Pacer, y otros modelos, fueron parte de la exposición en la que se llevó a cabo un concurso para reconocer a los mejores clásicos.

En ese sentido, los ganadores fueron en la categoría sedán, un Rambler American; en deportivo, un Ford Galaxie 500, y en utilitario, fue una Pick up Datsun.

Dentro de las actividades de este evento, organizado por la delegación Azcapotzalco y el Club Rambler México, también se impartieron conferencias de diversos temas, como restauraciones exitosas, en la Videoteca "Manuel Álvarez Bravo", mientras que en el “Bazar de la carcacha” se ofertó toda clase de refacciones y accesorios para carros antiguos.

El jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, acudió a la premiación y en este marco entregó 20 sillas de ruedas a vecinos de escasos recursos con problemas motrices.

Posteriormente, felicitó a los dueños de los vehículos y aseguró que el esfuerzo valió la pena porque nunca se había traído a la jurisdicción un evento de automóviles de esta magnitud.

Por su parte, el presidente del Club Rambler México, Julián Vilchis, agradeció la hospitalidad de los vecinos de la delegación y el apoyo brindado por Moctezuma Barragán.

Debido al éxito de Clásicos en Azcapotzalco 2017, los organizadores anunciaron que para finales del mes de agosto de 2018 se realizará una segunda edición, con más y mejores autos antiguos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next