Impresionante Lamborghini Huracán Sterrato debutará en público en el Reino Unido Salon Privé London

Impresionante Lamborghini Huracán Sterrato debutará en público en el Reino Unido Salon Privé London

Lamborghini Huracán Sterrato confirmado para Salon Privé London del 20 al 22 de abril de 2023
Lamborghini Huracán Sterrato 02 310323

El Lamborghini Huracán Sterrato hará su debut público en el Reino Unido en el Salón Privé de Londres del 20 al 22 de abril. El nuevo e innovador superdeportivo todoterreno será la estrella de la alineación de HR Owen Lamborghini London, cautivando a las multitudes en la extravagancia automovilística y de estilo de vida de apertura de la temporada en el Royal Hospital London. Será una rara oportunidad de ver el nuevo automóvil exclusivo en el metal: es una máquina de edición estrictamente limitada con solo 1,499 que se venderán en todo el mundo.

Pisándole los talones al emocionante nuevo Abarth 500e Scorpionissima, que también hará su debut en el Reino Unido en el Salón Privé de Londres, el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato representa el otro extremo de la excelencia automovilística italiana en el prestigioso espectáculo de Chelsea.

El nuevo Lamborghini Huracán Sterrato muestra lo mejor de una "marca visionaria, audaz y poco convencional", dijo el presidente y director ejecutivo Stephan Winkelmann. “Con el Sterrato, estamos abriendo nuevos caminos en cuanto a sensaciones de conducción”. El nuevo superdeportivo de dos asientos tiene 44 mm más de distancia al suelo que el Huracán EVO normal, además de anchos de vía delanteros 30 mm más anchos y anchos de vía traseros 34 mm más anchos. Los neumáticos personalizados Bridgestone Dueler AT002 garantizan versatilidad y adaptabilidad en todas las condiciones y superficies.

La configuración de tracción en las cuatro ruedas controlada electrónicamente tiene una versión actualizada del sistema LDVI (Lamborghini Integrated Vehicle Dynamics), con STRADA, SPORT y nuevos modos RALLY, este último brindando una experiencia personalizada en condiciones de bajo agarre para el Huracán por primera vez. tiempo.

Con un motor V10 de 5.2 litros que produce 610 CV, el Lamborghini Huracán Sterrato no tiene escasez de potencia de fuego; Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos, con la ayuda de una transmisión de doble embrague de siete velocidades y un diferencial autoblocante mecánico trasero.

Los asistentes al salón Privé London ciertamente no se perderán el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato. Con colores y librea personalizados, tiene protección delantera de aluminio para los bajos, umbrales reforzados y pasos de rueda resistentes. Las luces de conducción adicionales brindan una mayor visibilidad en carreteras polvorientas y hay una entrada de aire elevada característica en el capó trasero, nuevamente, asegurando que se pueda aspirar aire limpio al abordar pistas cubiertas de polvo.

“El Sterrato es testimonio de cómo el ADN del diseño de Lamborghini funciona a la perfección incluso con proporciones inesperadas”, dijo Mitja Borkert, directora de diseño de Lamborghini.

Lamborghini también exhibirá otros modelos de élite de su gama de alto rendimiento, y se confirmarán más noticias sobre la alineación final en las próximas semanas.

“Es un placer dar la bienvenida a Lamborghini junto con HR Owen Lamborghini London de regreso al Salon Privé London. Los autos dramáticos de Sant'Agata siempre generan un gran interés, y estoy encantado de confirmar que el Huracán Sterrato hará su debut en el Reino Unido este año en el Salon Privé de Londres. Es una propuesta verdaderamente única que brinda emoción y un nuevo grado de emoción al volante, y sé que la multitud lo encontrará fascinante”, dijo el director de Salon Privé, David Bagley.

Salon Privé London es uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos del mundo y el evento hermano del Salón Privé de renombre mundial en el Palacio de Blenheim, que ahora cumple 18 años . Preparada para ser la fiesta automovilística más exclusiva de la capital, Salon Privé London ofrece mucho para ver y hacer además de las atracciones automovilísticas. Habrá un centro comercial de lujo con marcas como el diseñador británico de alta joyería Boodles y relojes de la famosa marca de lujo Montblanc. La comida y la hospitalidad también serán de primera clase, en la famosa tradición de Salon Privé, con un almuerzo de tres platos, delicioso champán Pommery, cócteles de London Essence Co y excelentes vinos de Chateau La Gordonne.

Otros aspectos destacados incluyen el Boodles Ladies' Day del viernes, diversión para toda la familia durante el sábado en Salon Privé, además de hospitalidad VIP exclusiva en The Sloane y DJs que mantienen la fiesta hasta bien entrada la noche del jueves y viernes.

Cargando...
Load next