Mañana da inicio edición 20 de EXPO CESVI INTERACTIVA

Mañana da inicio edición 20 de EXPO CESVI INTERACTIVA

Este jueves dará inicio la vigésima edición de EXPO CESVI INTERACTIVA 2023, el mayor espacio en América Latina que reúne a las mejores marcas de herramienta, equipo, pintura, detallado y soluciones para el sector de la reparación automotriz y los seguros, que año con año se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.
Expo Cesvi 01 070623

Del ocho al 10 de junio, alrededor de 8,000 personas ingresarán gratuitamente a esta expo organizada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México para conocer los lanzamientos, nuevas tecnologías y esquemas de capacitación encaminados a la industria de la reparación y el mantenimiento automotriz, así como difundir las principales estrategias y programas de seguridad vial en Latinoamérica.

En esta edición, este foro se convierte en EXPO CESVI INTERACTIVA 2023 acercará a la industria de la reparación automotriz al mundo de la realidad virtual y sus ventajas tecnológicas, ya que Comité Organizador tiene planeado un evento en el que las empresas participantes mostrarán las ventajas que la interactividad y la realidad virtual ofrecen a la reparación automotriz, y de manera muy especial a la capacitación de los especialistas en materia de reparación, hojalatería y pintura.

Prueba de ello será la presentación de la Sala Sensorial de Seguridad Vial, herramienta tecnológica tiene el propósito de motivar a la sociedad a la toma de conciencia en el tema de la prevención de accidentes de tránsito, con base en una producción audiovisual “Los 7 minutos que cambiarán tu vida”, misma que invitará a la reflexión sobre las distracciones al conducir y las consecuencias de estas como factor generador de accidentes.

Lieto Morales, subdirector de Marketing de EXPO CESVI INTERACTIVA 2023, afirmó que este recinto está equipado con la mejor tecnología, “la producción combina diseño de audio, imágenes, entrevistas, juego de luces y un elemento que estamos seguros los sorprenderá”.

Recordó también el atractivo adicional del sorteo de un automóvil reacondicionado y adelantó que el color del automóvil será blue techno. “Si nuestros visitantes se registran en línea en www.expocesvi.mx/registro recibirán dos boletos de participación, así que tendrán más oportunidades de ganar”-

Asimismo, CESVI MÉXICO informó que el evento presentará el 8° CICLO DE CONFERENCIAS DE SEGURIDAD VIAL, en el que se mostrarán nuevos enfoques sobre movilidad, seguridad vial y tecnología disponibles para el autotransporte de carga y pasaje.

Este ciclo de conferencias comenzará el ocho de junio a las 9:00 horas en el salón Palenque con la presentación de especialistas de organismos y empresas como el propio CESVI MÉXICO, Daimler Trucks, la UNAM, Amazon México, Transportes Monterrey, el World Resourses Institute México (WRI), Pitichi Hernández de Cruz Roja Mexicana y la presencia de Isidoro Massri, CEO de JAC en México, entre otras personalidades; y terminará el viernes 9 de junio a las 15:00 horas. Para más detalles del programa ingrese a la dirección https://www.expocesvi.mx/conferencias. La entrada es libre aunque hay que registrarse y el cupo es limitado.

Cargando...
Load next