Realizará AASA “Congreso de tecnología” en México

Realizará AASA “Congreso de tecnología” en México

El avance en el uso de sistemas, aplicaciones y programas para desarrollar el mercado de repuesto en Latinoamericana, será analizado durante el desarrollo Congreso de Tecnología en México que organiza la Automotive Aftermarket Suppliers Association (AASA), y que se llevará a cabo en el contexto de la muestra INA PAACE Automechanika en la Ciudad de México.

El congreso está enfocado en el análisis de los avances en el uso de la tecnología para desarrollar los negocios vinculados con el mercado refaccionario latinoamericano, en el que participarán ejecutivos de empresas proveedoras, desarrolladores de tecnología, distribuidoras al mayoreo de autopartes, operadores logísticos de almacenes, minoristas, así como propietarios de talleres de reparación tanto de México como de países de centro y Sudamérica.

Chris Gardner, vicepresidente senior de la AASA precisa que el Congreso de Tecnología contempla realizar intercambio de ideas entre los integrantes del canal del mercado de postventa latinoamericano, respecto a las formas de ampliar el uso de la tecnología y los análisis de datos, para hacer crecer sus negocios y proporcionar, a propietarios de vehículos, servicios mejorados.

Los temas de las presentaciones son:

• Las brechas entre Europa, Estados Unidos y las capacidades de la tecnología mexicana.
• Productos y datos de aplicación para el mercado de postventa mexicano.
• Análisis de datos: La forma más rápida para crecer
• Tendencias en la tecnología que impactarán en el mercado mexicano de la postventa.

Como complemento del Congreso de Tecnología, el Overseas Automotive Council, OAC, división de exportación global de la AASA, organiza la recepción anual de las reuniones de negocios que forman parte de INA PAACE Automechanika México City 2019, exposición que se realizará los días 10, 11 y 12 de julio en la sede del Centro CitiBanamex de la capital del país.

La recepción del OAC se realizará el miércoles 10 de julio. Los boletos se pueden comprar comprar en www.mema.force.com.

Cargando...
Load next