Rifará Expo Cesvi un Vento 2017 con una restauración superior a los 300,000 pesos

Rifará Expo Cesvi un Vento 2017 con una restauración superior a los 300,000 pesos

Expo Cesvi 2019, única exposición especializada en la industria de la reparación automotriz en América Latina anunció que en esta edición rifará entre sus asistentes un VW Vento 2017 restaurado por Cesvi México y sus proveedores, la cual se hizo con un monto superior a los 300,000 pesos.

Por segundo año consecutivo, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial sorteará gratuitamente un automóvil entre las personas que asistan a la Expo, dándoles dos boletos a todas aquellos entusiastas que completen su pre-registro en la página www.expocesvi.com, asistan y depositen en la urna su ticket. Mientras que los que solo se registren directamente en el recinto del WTC, recibirán un boleto.

La rifa se llevará a cabo el sábado 23 a las 16:00 horas en el espacio designado para el VW Vento, y se entregará posteriormente en las instalaciones de Cesvi México ubicadas en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Se espera que del 21 al 23 de febrero Expo Cesvi 2019 reciba a más de 11,000 visitantes relacionados con la gestión del siniestro automotriz entre dueños, técnicos y administrativos de taller, personal de agencias automotrices, valuadores y ajustadores de seguros, mecánicos de colisión, entre otros.

Además, Expo Cesvi 2019 tendrá las características de llevar por primera vez, una temática de tuning y continuar con su oferta de capacitación gratuita. “Invitamos a nuestros visitantes a que estén al pendiente de nuestro sitio y ya los días del evento de los programas de capacitación que tendremos. La mayoría serán abiertos, lo que sí es seguro es que todos son sin costo”, aclaró Lieto Morales Álvarez, portavoz del comité organizador.

Expo Cesvi 2019 se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México con entrada gratuita los días jueves y viernes de 11:00 a 19:00 horas y de 11:00 a 18:00 horas el sábado 23, permitiéndose el acceso a estudiantes solo el jueves 21 de febrero de 2 a 5 de la tarde.

Cargando...
Load next