Certifica Profepa a la agencia Nissan en San José del Cabo, BCS

Certifica Profepa a la agencia Nissan en San José del Cabo, BCS

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) certificó a la agencia Nissan San José del Cabo, en Baja California Sur, por demostrar a través de una auditoria ambiental voluntaria, su cumplimiento al marco regulatorio ambiental.

La Profepa indicó que la agencia Nissan demostró, con la auditoría ambiental aplicada a sus procesos productivos e instalaciones, realizar esfuerzos mayores a través de sus buenas prácticas ambientales, compromiso fundamental de la certificación que ofrece la dependencia.

Cabe señalar que, los beneficios que obtienen las empresas que participan en el Programa Nacional de Auditoria Ambiental (PNAA), son diversos; como el abatir los riesgos en sus operaciones, mejorar la eficiencia de sus procesos, reducción de contaminantes, disminución de costos de operación; además del uso del sello distintivo del PNAA, para dar a conocer a sus clientes y sociedad en general su liderazgo como empresas limpias.

Los beneficios para la sociedad son también claros y tangibles; como es la reducción en el consumo de agua, ahorros en la generación de energía, disminución de emisiones a la atmósfera por CO2, reducción en la generación de residuos, entre otros.

Cargando...
Load next