Contribuyentes de Jalisco que paguen refrendo durante febrero y marzo tendrán descuento

Contribuyentes de Jalisco que paguen refrendo durante febrero y marzo tendrán descuento

La Secretaría de Hacienda Pública del Gobierno de Jalisco, invita a todas las y los contribuyentes a que realicen su pago del refrendo vehicular correspondiente al 2021 durante los meses de febrero y marzo para que puedan acceder al 5 por ciento de descuento en el costo.
Finanzas Jalisco

El descuento se aplicará de manera automática para los contribuyentes que realicen su pago a través de los diferentes métodos de pago que se ponen a disposición de la ciudadanía, como la aplicación móvil “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” y la página de internet http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/.

Cabe resaltar que los costos fijados en la Ley de Ingresos 2021 por el pago del derecho anual de refrendo para vehículos (autos, camionetas, tractocamiones, etc,) quedó establecido en 688 pesos. En el caso de las motocicletas, los propietarios deberán pagar 276 pesos por este derecho.

Al efectuar el pago por el Refrendo Vehicular, los propietarios deberán costear la cuota adicional a este Derecho, que es por 55 pesos, recursos que se destinarán a dos instituciones sin fines de lucro: la Delegación Jalisciense de la Benemérita Cruz Roja Mexicana (32 pesos) y la Casa Hogar Cabañas (23 pesos).

Es importante precisar que, a partir del mes abril, el incumplimiento en el pago del refrendo vehicular generará recargos y posibles multas, por lo que se invita a los contribuyentes a evitar las sanciones y aprovechar los descuentos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next