Encabeza Alfredo Del Mazo presentación del proyecto T-Mex Park

Encabeza Alfredo Del Mazo presentación del proyecto T-Mex Park

Al contar con grandes ventajas competitivas que son atractivas para la inversión, el Estado de México se ha consolidado como un lugar idóneo para las empresas nacionales y extranjeras, aseguró el gobernador Alfredo Del Mazo, al encabezar la presentación del proyecto T-Mex Park, que contará con una inversión de 13,000 millones de pesos.
T-Mex Park

El gobernador explicó que T-Mex Park construye actualmente una plataforma logística multimodal de última generación, con servicios y equipamiento aeroportuario, industrial y de comercio internacional, en Nextlalpan.

Por ello, precisó que este complejo es 20 veces más grande que el Centro Comercial Santa Fe, y tendrá capacidad de manejo de carga multimodal, que integrará en un mismo lugar toda una cadena productiva, desde la planeación hasta la recepción y envío de mercancías y exportaciones.

Del Mazo Maza indicó que este desarrollo beneficiará a las familias de la región de Zumpango, Tultepec, Tultitlán, Tonanitla, Jaltenco, Tecámac y Tizayuca, que es la zona donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles".

En este encuentro, realizado en Palacio de Gobierno, también estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Urbano y Obra, y de Desarrollo Económico, Rafael Díaz Leal Barrueta y Pablo Peralta García, respectivamente, así como Karime Orozco, directora general de la Comisión de Impacto Estatal, Max El-Mann Arazi, socio del Desarrollo T-Mex park, y Nina Izábal Martínez, directora general de Planeación Urbana de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra.

Cargando...
Load next