Latam Net Zero Virtual Summit 2021: Encuentro virtual que abordará la sostenibilidad

Latam Net Zero Virtual Summit 2021: Encuentro virtual que abordará la sostenibilidad

Reconociendo que la era de transición sostenible demanda el intercambio de ideas e iniciativas, en Invest in Latam y Latam Green tenemos el placer de presentar la convocatoria para el encuentro virtual: Latam Net Zero Virtual Summit 2021.
Latam Net Zero Virtual Summit 2021

El espacio, que nace de la necesidad de crear un puente de intercambio entre los representantes más destacados de la región en materia de sostenibilidad, estará dividido en dos jornadas que se realizarán durante el 3 y 4 de noviembre.

A fin de profundizar cada uno de los temas previstos, se han planificado un conjunto paneles que ofrecerán contenido de vital importancia en el escenario ambiental actual. Cambio climático, energías renovables, adopción y producción de hidrógeno verde en la región, logística sostenible y finanzas ESG serán algunos de los asuntos a debatir.

El Latam Net Zero Virtual Summit 2021 servirá de acompañante a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP26) , llamada a ser la cumbre que dará paso a la siguiente década de transición sostenible.

De este modo, el evento planificado por las organizaciones Latam Green e Invest in Latam será un encuentro colaborativo que permitirá analizar las perspectivas sobre las iniciativas globales que tendrán impacto en la región.

Como resultado de las experiencias adquiridas en la conferencia Latam Sustainable Investment Virtual Summit, realizada el 10 de septiembre de 2020, Invest in Latam ha reconocido la necesidad de ampliar el rango de discusión sobre el futuro sostenible.

Esta nueva convocatoria pretende poner sobre la mesa, la mayoría de temáticas discutidas en las agendas de desarrollo sostenible de Latinoamérica y el Caribe para establecer las bases que permitan consolidar los compromisos medioambientales de aquellos países, empresas y organizaciones que trabajan arduamente por convertirse en cero neto.

Los interesados en participar gratuitamente en el Latam Net Zero Virtual Summit 2021, deben registrarse a través del siguiente enlace: www.latamgreensummit.com.

Cargando...
Load next