El Dunlop SportsMart2 Max brilla en las pruebas de la revista alemana MO

El Dunlop SportsMart2 Max brilla en las pruebas de la revista alemana MO

El Dunlop SportSmart2 MAX ha sido recomendado como primera opción en la última prueba de neumáticos deportivos de la revista de motos alemana MO.

Ya sea sobre superficies secas o húmedas, en carreteras convencionales o en track days, un neumático deportivo moderno tiene que cubrir una amplio espectro de funcionalidades.

El último neumático de hypersport de Dunlop ha sido declarado ganador en la reciente prueba comparativa de la revista alemana MO. Montados sobre una Honda Fireblade actual, MO comparó seis neumáticos en dimensiones 120/70 ZR17 delantero y 190/50 ZR17 trasero, evaluando su rendimiento en carretera y en circuito.

Los elogios para el SportSmart2 MAX de Dunlop fueron en términos de rendimiento general. Los responsables de la prueba de MO explicaron: “No requiere de una gran fase de calentamiento y responde desde el principio. Proporciona una gran sensación de control y seguridad. Al mismo tiempo, se consigue un buen feedback de los neumáticos delanteros y traseros. Sin duda, la mejor opción.”

Los protagonistas de la prueba también pronosticaron una alta durabilidad del MAX, añadiendo: “Ha demostrado el menor desgaste en la pista y también ha dejado poca goma en la carretera. Dependiendo del modelo de moto y el estilo de conducción, se puede predecir una  durabilidad de 9,000 kilómetros.”

El SportSmart2 MAX es el reemplazo directo del SportSmart2 y combina tecnologías derivadas de la victoria de Dunlop en el Campeonato Mundial de Resistencia con las innovaciones del revolucionario RoadSmart III. El neumático delantero presenta una nueva construcción radical, mientras que la parte trasera cuenta con un nuevo compuesto

revolucionario que es capaz de expandir la zona de contacto para optimizar el agarre en condiciones húmedas y frías.

Es uno de los tres nuevos neumáticos de hypersport lanzados por Dunlop este año: el D213 GP Pro para pilotos de carreras y profesionales, el D212 GP Racer para su predominante uso en pista, y el SportSmart2 MAX, homologado para carretera y circuito, tal y como lo avala la prueba de MO.

Cargando...
Load next