Moto2 y Moto3 se estrenan en Valencia

Moto2 y Moto3 se estrenan en Valencia

Se acabaron las vacaciones y llegan las primeras pruebas de 2018 para las categorías menores en el Circuito Ricardo Tormo.

Llega la hora de encender los motores tras la pretemporada. La categoría reina ya comenzó en el test de Sepang, pero Moto2 y Moto3 no han arrancado todavía: ahora es el turno de las clases menores para el primer test oficial del año en Valencia.

Del 6 al 8 de febrero, de las 10:00 a las 18:00 el Circuito Ricardo Tormo será el escenario de las primeras pruebas. La mayoría de los pilotos de ambas categorías rodarán en Valencia. Con los campeones habiendo ascendido de categoría, todo está abierto este año.

KTM acabó la temporada de Moto2 con tres victorias consecutivas y arranca el año con ganas de poder llevarse el título. Miguel Oliveira, que declaró que está ante el año más importante de su carrera, y Brad Binder serán dos de los pilotos a seguir en tierras valencianas. También debemos estar atentos a Stefani Manzi y Enric Granado del Forward Racing Team, que probarán sus Suter. Danny Kent y Fabio Quartararo pilotarán sus Speed Up. La marca campeona, Kalex, no contará con todos sus integrantes, pero todas las miradas estarán puestas en los debutantes Héctor Barbera (Pons HP 40), Joe Roberts (NTS RW Racing GP), Bo Bendsneyder (Tech 3 Racing) y Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers).

Por otro lado, Moto3 verá como se suben por primera vez a una moto del Mundial a Kazuki Masaki (RBA BOE Skull), actual campeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, a Alonso López (EG 0,0), a Makar Yurchenko (CIP)… Darryn Binder cambia de aires y esta temporada estará en el Red Bull KTM Ajo: aunque no sea un debutante, el sudafricano será una de las puntas de lanza de KTM esta temporada.

Cargando...
Load next