Moto3

¿Qué necesita Mir para ser campeón en su segundo intento?

En Phillip Island tiene otras 11 combinaciones para ser Campeón del Mundo de Moto3; sólo Fenati puede arrebatarle el título.

Segundo intento: Mir buscará el título en Australia

Tras no puntuar en Motegi, Fenati está ahora a 55 puntos del balear a falta de 75 para disputarse e intentará retrasar la corona.

María Herrera reemplazará a Arenas en Australia y Malasia

María Herrera sustituirá al lesionado Albert Arenas en el Mahindra Pull&Bear Aspar en los grandes premios de Australia y Malasia. La joven piloto española debutó en el Mundial en el gran premio de Aragón de 2013, y se convirtió en piloto permanente del Mundial en 2015, cuando sumó 9 puntos en la clasificación con una undécima posición en Australia como mejor resultado. Ahora vuelve a la acción con el Aspar Team y con una moto, la Mahindra, a la que se subirá por primera vez en Phillp Island. María contará como compañero con Lorenzo dalla Porta, que llega a Australia con ganas de recuperarse del abandono sufrido en Japón.

"Triunfo de 10" para Fenati, que retrasa el título de Mir

Se convierte en el único piloto con 10 victorias de Moto3 y se coloca a 55 puntos de Mir a falta de 75.

Pole para Bulega en Motegi; Fenati saldrá 6.º y Mir 20.º

El balear no sería campeón en Japón con estos resultados; Antonelli (2.º) y Canet (3.º) completan la primera línea

Pagliani se lleva la FP3

No se mejoró el mejor tiempo de ayer en posesión de Bulega; paso adelante de Joan Mir (5.º), que bajó su registro más de 1.5 segundos.

Nuevos desafíos para Dunlop en las carreras de Moto2 y Moto3 durante el mes de octubre

Los Campeonatos Mundiales de Moto2 y Moto3 de la FIM se encuentran a las puertas de tres fines de semana consecutivos de acción, que comenzarán el 15 de octubre en Motegi (Japón). A partir de entonces, los equipos pondrán rumbo a Philip Island (Australia) y, finalmente, a Sepang (Malasia) el 29 de octubre.

La lluvia no cesa y Bulega se lleva el acumulado

Los italianos dominaron un día en el que Joan Mir sufrió problemas con la goma trasera y cayó en la FP2.

Criville: Moto3 le está quedando pequeña a Mir

Álex Crivillé comenta la temporada del balear y opina que el año que viene "en cuatro o cinco carreras estará luchando por ganar en Moto2".