Pagliani se lleva la FP3

Pagliani se lleva la FP3

No se mejoró el mejor tiempo de ayer en posesión de Bulega; paso adelante de Joan Mir (5.º), que bajó su registro más de 1.5 segundos.

Manuel Pagliani (CIP) fue el mejor de la primera sesión de la jornada del sábado. No se pudieron mejorar los registros de ayer y el italiano fue el único de la FP3 en bajar del 2:10 (2:09.935).

Segundo fue Tatsuki Sakaki (SIC58 Squadra Corse) con Nicolo Bulega (Sky Racing Team VR46), que mantiene el mejor tiempo con 2:09.577.

Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) fue cuarto y se confirma como uno de los favoritos.

Paso adelante de Joan Mir (Leopard Racing) en la FP3. Mientras que ayer, aquejado del grip trasero, logró un tiempo de 2:12.152, en la primera sesión del sábado mejoró hasta el 2:10.539 con una 5.ª plaza.

Terceros entrenamientos libres de Moto3 en el Gran Premio de Japón 2017.

Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) acabó sexto por delante de Albert Arenas (Aspar Mahindra Moto3) y de Juanfran Guevara (RBA BOE Racing),

Las caídas de la sesión las protagonizaron Lorenzo Dalla Porta (Aspar Mahindra Moto3), Pagliani, Jakub Kornfeil (Peugeot MC Saxoprint), Adam Norrodin (SIC Racing Team) y Niccolò Antonelli (Red Bull KTM Ajo)

Cargando...
Load next