Triumph lleva al Salón de la Motocicleta México ediciones limitadas y especiales

Triumph lleva al Salón de la Motocicleta México ediciones limitadas y especiales

Fundada en 1902 en Coventry, Gran Bretaña, Triumph Motorcycles es el mayor fabricante británico de motocicletas. Tiene 750 concesionarios en todo el mundo, con plantas en Reino unido y Tailandia y participa en el mercado de motocicletas Adventure, Icon Classic y Naked.
Triumph

Triumph es una marca Premium, sinónimo de calidad, obsesionada con entregar una experiencia de manejo completa. Balance perfecto entre poder, desempeño y estilo, toman vida con una ingeniería con propósito, para ofrecer la mejor rodada en cada ocasión y transmitir la genuina pasión Fort he Ride.

Actualmente Triumph México tiene una red de concesionarios ubicados en la Ciudad y el Estado de México, nuevas instalaciones con el concepto Triumph World Black en monterrey y Puebla, y para fin de año estará inaugurando bajo este mismo concepto en Guadalajara, Lerma y la Ciudad de México.

Triumph México tiene un ambicioso plan de crecimiento para alcanzar cobertura en los próximos dos años en 16 ciudades del país, con un objetivo de venta superior a las 2,000 unidades.

En 2019 logrará un crecimiento superior al 100 por ciento sobre 2018, y para el próximo año esperan colocar en el mercado más de 800 motocicletas Triumph.

En el Salón Internacional de la Motocicleta México, Triumph México toma la iniciativa de desarrollar motocicletas de Ediciones Limitadas y Especiales empezando por:

* Thruxton TFC (Triumph Factory Custom) Sólo 750 exclusivas unidades, numeradas para todo el mundo. Fabricado a mano, con detalles en fibra de carbón, suspensión invertida, frenos Brembo, diseño británico Ultra Premium. Homenaje a la mejor ingeniería y al valor de los detalles y acabados. 107 CV de potencia, motor Bonneville de 1,200 cc.

* Bonneville T120 ACE Edition: Una pieza de colección. Una edición limitada de esta icónica Modern Classic con carácter, rebeldía y actitud, basada en la célebre T 120 Black. Rinde homenaje a las Café Racer originales. Un racer urbano minimalista y oscurecido con detalles y acabados de máxima calidad.

Limitada a 1,400 unidades en el mundo, con certificado numerado y firmado por el director ejecutivo de Triumph Nick Bloor y el director general del ACE Café, Marc Wilsmore.

Bonneville T120 Diamond Edition: edición limutada exclusiva a 900 unidades en el mundo para celebrar los 60 años de las Bonneville. Certificado firmado por el director ejecutivo de Triumph Nick Bloor, Un hito en la historia de las Bonneville T120.

Rocket 3 GT: Recién llegada de la fábrica de Reino Unido, para el SIMM. Contundente presencia y prestaciones con el más elevado nivel de confort. Estribos adelantados con tres posiciones de ajuste. Ajustes ergonómicos para disfrutar el máximo confort en cada ruta. Configuración de asientos de estilo Touring que ofrece una altura respecto al suelo aún menos: 750 mm y un respaldo de aluminio cepillado ajustable en altura, para el pasajero. Sin duda, la roadster definitiva de altas prestaciones.

Cargando...
Load next