Yamaha presenta la impresionante decoración del 60 aniversario

Yamaha presenta la impresionante decoración del 60 aniversario

La YZR-M1 de Cal Crutchlow lucirá los icónicos colores blanco y rojo en Qatar para celebrar el 60 aniversario del Gran Premio de Yamaha.
Motociclismo

Para celebrar el 60 aniversario de Yamaha en las carreras de Gran Premio, Cal Crutchlow lucirá los icónicos colores blanco y rojo en su YZR-M1 en el Test Oficial de MotoGP ™ en Qatar.

Los colores rojo y blanco se eligieron para conmemorar la primera participación en una carrera de Gran Premio de Yamaha Motor Co., Ltd. y para rendir homenaje a los grandes pilotos de Yamaha del pasado y del presente.

En honor a los 60 años de carreras de Grand Prix, Yamaha organizará varias actividades e iniciativas a lo largo de la temporada de carreras de 2021 para celebrar este importante hito. Crucemos los dedos, ¡veremos competir estos colores en al menos un fin de semana de Gran Premio esta temporada!

Hiroshi Ito, gerente general, División de Desarrollo de Automovilismo : "Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a nuestros fanáticos, patrocinadores y proveedores por su apoyo y pasión constante, y a los muchos ciclistas y predecesores que se han esforzado con tanta dedicación por lograr logros asombrosos. juntos durante nuestros 60 años de participación en el Campeonato del Mundo de Carreras.

"Desde el año pasado, las infecciones por Covid-19 se han desatado y afectado enormemente al mundo. La situación sigue siendo grave. En este contexto, anunciamos en febrero de este año que continuaremos participando en el Campeonato del Mundo durante cinco años más, a partir de 2022. hasta 2026. La YZR-M1 de color del 60º aniversario de WGP significa más que un hito y una mirada retrospectiva a los pasos de nuestros precursores. Es una señal de nuestra determinación de tener una pasión insuperable, creer en el poder de los deportes de motor, y brindar emoción al mundo. Esperen con ansias nuestro desafío por el título en 2021 ".

Cal Crutchlow : Me siento honrado de haber sido elegido para montar la WGP YZR-M1 especial con la decoración del 60 aniversario hoy para rendir homenaje al arduo trabajo de tantos pilotos y empleados de Yamaha durante estos últimos 60 años. ¡La moto es sorprendente!

"El paddock de MotoGP sin Yamaha es inimaginable ahora: son jugadores clave gracias a la visión compartida y la dedicación de muchos pilotos, ingenieros y personal. Yo mismo comencé mi carrera en MotoGP en un equipo satélite de Yamaha. También participé en el 50 aniversario celebraciones. Es muy especial estar presente en estos dos importantes hitos para Yamaha. Recientemente regresé a Yamaha como piloto de pruebas después de 7 años de ausencia, y realmente estoy disfrutando de la experiencia. La pasión de Yamaha por los deportes de motor es tan feroz como siempre. y eso es realmente motivador ".

Cargando...
Load next