Cyclo Industries presenta nuevas latas de aerosol

Cyclo Industries presenta nuevas latas de aerosol

Cyclo Industries, división de Pidilite USA, Inc., y empresa que cuenta con un extenso legado de productos de alcance mundial, que desde 1959 son la mejor opción para profesionales en el ámbito de lubricantes automotrices, aditivos para combustibles, limpiadores de frenos y productos especializados, anunció hoy la introducción al mercado de lo más reciente en tecnología de latas de aerosol.

La nueva lata de Cyclo Industries cuenta con grabado en bajorrelieve en espiral que cubre toda la lata y le brinda un aspecto nunca antes logrado en este tipo de aerosoles disponibles en el mercado estadounidense.

En torno al anuncio, Doug Salazar, vicepresidente de Operaciones Comerciales en Cyclo Industries comentó, “se trata de una gran innovación, dado que en el mercado, no hemos visto un avance de tal relevancia en décadas. Estamos ofreciendo el mismo producto de calidad profesional que siempre hemos brindado, a diferencia de que ahora, el usuario podrá sujetar la lata mucho más cómodamente”.   

La nueva lata se estrenará en la mayoría de los productos tipo aerosol que utiliza Cyclo Industries, y las primeras latas grabadas en bajorrelieve saldrán al mercado durante este mes.

“Consideramos que este es el futuro de los aerosoles en los Estados Unidos y nos sentimos muy entusiasmados de entregar los nuevos inventarios a nuestros distribuidores”, agregó el ejecutivo. “Una vez que sientan la diferencia y vean el diseño, entenderán lo rápido y lo bien que estas latas captarán no solamente miradas, sino también impactarán a nivel tacto. Nuestros productos más populares, incluidos el lubricante de aflojamiento de la marca Break Away de Cyclo, y el original Brake & Parts Clean, vendrán en la nueva lata. Estamos seguros de que a los mecánicos les encantarán”.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Temas relacionados
Cargando...
Load next