GKN Automotive alcanza el hito de los dos millones de eDrive

GKN Automotive alcanza el hito de los dos millones de eDrive

La tecnología eDrive de GKN Automotive ahora impulsa a más de dos millones de vehículos en la carretera.
Motorreductor 2 en 1 01 050822

GKN Automotive, el líder mundial en sistemas de conducción, ha alcanzado hoy un hito significativo con más de dos millones de vehículos eléctricos que utilizan su tecnología eDrive en las carreteras de todo el mundo. El hito es un paso clave para la compañía en la descarbonización de la industria automotriz y ayuda a impulsar un mundo más limpio y sostenible.

La creciente demanda de vehículos eléctricos 1 ha permitido a GKN Automotive aumentar la gama y el volumen de sus productos para sus clientes existentes, que representan el 90 % de los OEM a nivel mundial, así como apuntar a nuevos jugadores en la industria. La división ePowertrain de GKN Automotive ofrece soluciones para todos los vehículos eléctricos y es la única empresa que ofrece vectorización de par, transmisiones híbridas y sistemas eDrive modulares.

Su innovador sistema modular eDrive proporciona una eficiencia y un rendimiento óptimos, así como una flexibilidad total para los clientes, permitiéndoles seleccionar la mejor solución para sus necesidades. Está disponible como un sistema 3 en 1 completo y completamente integrado con inversor, motor y transmisión; como sistema combinado 2 en 1; o como módulos y componentes individuales.

El mes pasado, GKN Automotive anunció su inversor de última generación con tecnología de 800 V, que permite tiempos de carga más rápidos, mayor autonomía del vehículo y un rendimiento mejorado para los vehículos eléctricos del futuro. Su eficiencia mejorada también crea el potencial para que los fabricantes reduzcan el peso, la complejidad y el costo de sus sistemas de propulsión eléctricos sin sacrificar el rendimiento.

El desarrollo de las tecnologías eDrive de próxima generación se ve acelerado por la asociación de GKN Automotive con el equipo Jaguar TCS Racing Formula E, con la experiencia adquirida en la pista transferida a la carretera. El hito de los dos millones de eDrive se alcanzó cuando la octava temporada de la Fórmula E llega a su fin. La asociación continuará con GKN Automotive colaborando con Jaguar TCS Racing en el auto de carreras Gen3 de la próxima temporada.

Liam Butterworth, CEO de GKN Automotive, dijo: “Alcanzar la marca de los dos millones es un logro importante para el negocio y es un testimonio de la eficiencia, el alto rendimiento y la calidad del producto, así como de nuestros talentosos ingenieros en todo el mundo. La electrificación no es nueva para nosotros, hemos pasado los últimos 20 años produciendo tecnologías eDrive para nuestros clientes, mientras continuamos liderando la industria en sistemas de transmisión innovadores de próxima generación.

“Propulsar vehículos eléctricos forma una parte crucial de nuestra misión de hacer que la industria automotriz sea más sostenible, y este hito es una indicación de nuestro gran progreso hasta la fecha. Esperamos impulsar muchos más vehículos en la carretera a medida que la demanda de un modo de transporte más sostenible continúa acelerándose”.

Cargando...
Load next