Pasar de ICE a flotas eléctricas es tan importante como pasar de efectivo a pagos sin contacto, VEV

Pasar de ICE a flotas eléctricas es tan importante como pasar de efectivo a pagos sin contacto, VEV

VEV dice que las flotas que se embarcan en la electrificación están descubriendo el cambio operativo fundamental que implica gestionar una flota de vehículos eléctricos resiliente.
VEV - Pasando del ICE a las flotas eléctricas 01 291123

VEV el proveedor de soluciones de flotas eléctricas respaldado por Vitol , un líder mundial en energía, dice que el cambio de las tarjetas de combustible tradicionales a paneles de flotas basados ​​en datos es tan importante para el sector de flotas como el cambio del efectivo. a sin contacto fue para la industria de pagos.

La compañía destaca que contar con tecnología de gestión de datos energéticos y de flotas en tiempo real es el componente fundamental para gestionar una flota de vehículos eléctricos exitosa. Están alentando a las flotas a adoptar este cambio operativo para cosechar los frutos de la descarbonización de las flotas.

Es importante pasar de la tarjeta de combustible probada y confiable a una solución de software integrada que abarque energía, vehículos, cargadores y operaciones, y potencialmente soluciones de microrredes. Se trata de un cambio radical en el papel del gestor de flotas, que seguirá gestionando vehículos, conductores y viajes, pero ahora dentro de los parámetros del suministro de energía y los calendarios de carga.

El director ejecutivo de VEV, Mike Nakrani, dijo:

“Las emisiones de las flotas representan el 10% de las emisiones totales de carbono del Reino Unido, por lo que electrificar su flota no es negociable. Como se trata de una empresa nueva y compleja, aportar experiencia para anticipar y resolver los desafíos inevitables resultará ser una buena inversión. Si se hace bien, la electrificación puede reducir los costos al tiempo que refuerza las credenciales de sostenibilidad y brinda acceso a contratos bajos en carbono. Los propietarios de flotas deben empezar a planificar ahora, mejorar las capacidades de los equipos y abordar esto como una importante transformación empresarial. Las flotas que actúen temprano obtendrán una ventaja competitiva”.

Para ayudar a los administradores de flotas a planear la electrificación, VEV ha descrito sus cinco factores principales para planificar una transición sin problemas.

  1. ADOPTE UNA NUEVA MENTALIDAD BASADA EN DATOS : el monitoreo de energía en tiempo real, los cronogramas de carga y las nuevas métricas de eficiencia requieren un nuevo enfoque centrado en los datos. Se necesita información de datos desde el comienzo de la etapa de planificación para evaluar el consumo actual de energía y telemática y diseñar la flota de vehículos eléctricos. Cada flota de vehículos eléctricos tiene una configuración personalizada y no existe una solución única para todos.
  2. SUBCONTRATAR EXPERIENCIA : al trabajar con un experto en flotas electrónicas, las flotas accederán a un equipo que ha gestionado este proceso varias veces antes. Esto significa anticipar los desafíos y evitar errores, lo que permitirá cosechar los beneficios de la transición energética de manera más rápida y rentable. VEV ha elaborado un libro electrónico gratuito con consejos para los administradores de flotas que buscan electrificar sus flotas. 
  3. ES UNA TRANSICIÓN, NO UNA SOLUCIÓN RÁPIDA . Es importante considerar la transición a la electrificación exactamente como eso: una transición, no un interruptor de encendido o apagado. Es crucial analizar sus datos para evaluar su preparación para la electrificación desde el principio y luego diseñar el plan de implementación en torno a la combinación adecuada de vehículos y cargadores para cada operación de flota.
  4. GESTIONE SU SUMINISTRO DE ENERGÍA : determinar el impacto probable en la actualización de su conexión a la red es posiblemente el factor crítico de éxito en cada transición. El análisis energético inicial y el desarrollo de fuentes de energía alternativas, como la solar y las baterías, pueden ayudar a evitar o reducir las actualizaciones de la red, que es una de las partes más caras y que consumen más tiempo de la transición a la electrificación.
  5. NAVEGAR CON MÚLTIPLES PARTES INTERESADAS : debido a la complejidad de la transición, muchas más partes interesadas deben formar parte del proceso, desde las finanzas hasta las instalaciones y los propios conductores. La transición se ve como una obligación del gestor de flota cuando no es únicamente su responsabilidad, sino que suele ser su problema.

La empresa hermana de VEV, VGMobility, diseñó, construyó y financió la electrificación de más de 400 autobuses para Transmilenio, una red de 10.000 autobuses públicos en Bogotá, Colombia.

Mike Nakrani dijo: “Esto incluyó la construcción de un depósito de última generación, el suministro de más de 400 autobuses eléctricos y 21 supercargadores de 360 ​​kW. Al financiar completamente el proyecto durante 15 años, VGM permitió a Transmilenio electrificarse sin una pesada carga de capital inicial. En VEV, actualmente estamos despertando mucho interés en nuestra oferta de servicios gestionados, que transfiere el compromiso financiero del gasto de capital al gasto operativo”.

Cargando...
Load next