TecAlliance exhibirá sus últimas innovaciones en la INA PAACE Automechanika México

TecAlliance exhibirá sus últimas innovaciones en la INA PAACE Automechanika México

TecAlliance, el principal proveedor de soluciones digitales y datos para el mercado global de posventa automotriz, se complace en unirse a la celebración del 25 aniversario de la INA PAACE Automechanika en la Ciudad de México del 12 al 14 de julio de 2023.
TecAlliance Logo 01 280623

Como socio de confianza en el mercado de posventa automotriz, TecAlliance exhibirá sus soluciones de vanguardia en el stand número 2308. 

"Estamos encantados de participar en esta edición histórica del evento INA PAACE Automechanika México y mostrar nuestras soluciones innovadoras que fortalecen a las empresas del mercado de posventa automotriz", dijo Fernando Murguía, Director General de TecAlliance de México. "Con nuestras soluciones tecnológicas de producción de catálogos estandarizados en formato ACES® and PIES™ y TecDoc, nuestra base de datos de Vehículos en Operación (VIO) y nuestra solución de comercio electrónico TecCom, ofrecemos una suite integral de herramientas que permiten a nuestros clientes vender más piezas, optimizar sus operaciones y adoptar la transformación digital. Esperamos conectarnos con profesionales de la industria y demostrar el valor que nuestras soluciones aportan al ecosistema automotriz". 

Vender más piezas con TecAlliance 

TecAlliance se enorgullece de ser el proveedor del repositorio de datos más grande del mercado, asegurando una cobertura integral e información confiable para los clientes. Uno de los puntos destacados en Automechanika INA PAACE será el renombrado Catálogo TecDoc Global, el catálogo electrónico líder mundial de piezas de repuesto. Con acceso a un vasto repositorio de más de 9.8 millones de artículos de más de 1,000 marcas, TecDoc Global permite a los usuarios identificar de manera fácil y precisa las piezas de repuesto adecuadas para los vehículos ya sea en formato ACES® and PIES™  o TecDoc en un mismo catálogo. 

En el evento, TecAlliance presentará ONE1, su nuevo sistema global de gestión de información de productos. ONE1 revoluciona la forma en que los fabricantes de piezas gestionan sus datos de productos al ofrecer una plataforma centralizada para capturar, mantener y analizar la información del producto. Con funciones incorporadas para la estandarización y aseguramiento de la calidad de los datos, ONE1 simplifica la complejidad de los diferentes formatos, ya sea TecDoc o ACES® and PIES™, permitiendo a los fabricantes de piezas optimizar sus operaciones de manera eficiente. 

Identificar nuevas oportunidades de venta con datos precisos del parque automotor 

Además, TecAlliance exhibirá sus Datos de Vehículos en Operación (VIO), que proporcionan la información más precisa y actualizada sobre el parque automotor en el mercado. VIO está disponible en 77 países en todo el mundo e incluye datos del parque automotor de México. Esta base de datos integral ofrece información valiosa sobre los vehículos de pasajeros y comerciales ligeros, servicio pesado y Motocicletas en circulación, lo que permite a los actores del mercado optimizar sus carteras de productos e identificar nuevas oportunidades de venta. 

Con acceso a más de 60 atributos técnicos de los vehículos, como marca, modelo, año de fabricación, tipo de motor y tipo de carrocería, la base de datos "CarParc" se convierte en un recurso indispensable para generar catálogos electrónicos y mantenerse a la vanguardia en el mercado de posventa automotriz, ahora cubriendo México, Guatemala, Panamá, Costa Rica y El Salvador. 

Optimización de procesos, desde pedidos hasta facturación y devoluciones 

La plataforma global de comercio electrónico de TecAlliance, TecCom, será exhibida, destacando sus soluciones integrales para el procesamiento de pedidos, facturación y devoluciones. TecCom Order Manager agiliza los procesos, conectando a más de 280 proveedores y 30,000 distribuidores mayoristas en todo el mundo. TecCom Returns permite a los proveedores y compradores de piezas gestionar las devoluciones de productos y reclamaciones de garantía de manera eficiente, mejorando la rentabilidad y la transparencia. 

TecCom e-Invoicing cumple plenamente con la nueva factura electrónica CFDI 4.0 (Comprobante Fiscal Digital por Internet). La solución se integra perfectamente con cualquier sistema ERP, convierte las facturas en formato PDF y XML. Ahora las empresas pueden reducir los costos de material y procesamiento, al tiempo que cumplen con las regulaciones vigentes impuestas por la autoridad Mexicana SAT. 

Descubra nuestros servicios de catalogación de Autopartes Automotrices con Data Factory 

Nuestros servicios de catalogación de autopartes automotrices le permitirán convertir datos de autopartes automotrices a un formato estandarizado ya sea ACES® and PIES™ o TecDoc. Nuestros servicios cumplen con los más altos niveles de calidad, gracias a nuestro equipo de expertos que le ayudarán a crear su propio catálogo electrónico al tiempo en que se convertirán en parte de su equipo de manejo de producto. 

INA PAACE Automechanika México City es la feria comercial líder de la industria automotriz latinoamericana. Visite TecAlliance en el stand número 2308 para conocer cómo los datos y soluciones de TecAlliance respaldan a todos los actores del mercado de posventa automotriz. 

Cargando...
Load next