Transformando el Type R: Milltek Sport lanza la nueva gama Honda Civic FL5

Transformando el Type R: Milltek Sport lanza la nueva gama Honda Civic FL5

Milltek Sport lleva el nuevo Civic Type R al siguiente nivel, con una nueva gama de escapes de desempeño excepcional para modelos estadounidenses y europeos.
Milltek Sport - Honda Civic Tipo R FL5 01 280223

Mientras se realizan las primeras entregas a clientes del nuevo mega hatchback de Honda, Milltek Sport se ha convertido en uno de los primeros en lanzar una gama de sistemas de escape diseñados para mejorar el nuevo Civic Type R FL5.

Disponible para ordenar en todos los distribuidores de Milltek Sport ahora, los propietarios del nuevo Civic Type R de Honda pueden elegir entre una gama personalizada de escapes de rendimiento premium diseñados según sus requisitos.

El sistema reduce la contrapresión en más de un 20 %, lo que aumenta la potencia del motor en todo el rango de revoluciones y mejora el rendimiento del turbo. El diseño revisado a medida de la válvula de escape de Milltek Sport también ha resultado en un aumento del 15 % en el diámetro, lo que permite al conductor controlar la nota y el volumen del escape a través de los modos de conducción del Civic Type R seleccionables de fábrica.

La nueva gama ya ha demostrado ser muy popular, con más del 70 % del primer lote de escapes prevendidos. Los clientes pueden elegir entre especificaciones de carrera y de carretera, y todos los sistemas cat-back cumplen con las restricciones de ruido del día de la pista.

Cada escape consta de siete componentes clave, que incluyen un tubo flexible delantero, un silenciador delantero o una sección de derivación, un silenciador central o una sección de derivación, un tubo de conexión trasero, un silenciador trasero doble, una salida de válvula un 15 % más grande y opciones de puntas de tubo de escape.

Se ofrecen cinco acabados diferentes, que incluyen acero inoxidable pulido, negro satinado Cerakote, titanio cepillado, titanio quemado/azul y fibra de carbono.

Todos los sistemas incluyen un nuevo diseño de escudo térmico que aísla el piso del maletero de la transferencia de calor, mejorando el flujo de aire alrededor del silenciador trasero. Los tubos de escape triples ahora son de un solo tamaño y ofrecen una apariencia más limpia y aerodinámica en comparación con el sistema OEM, aunque también está disponible un diseño que replica los tubos de escape de fábrica.

Milltek Sport ha estado estrechamente relacionado con la escotilla más popular de Honda durante años y sigue siendo el patrocinador principal de la Copa Cívica, uno de los campeonatos monomarca más emocionantes en el calendario de carreras. Gracias a su amplia experiencia en carretera y pista durante los últimos 40 años, la empresa se enorgullece de ser una de las primeras en comercializar el último FL5.

Como todos los sistemas Milltek Sport, la nueva gama FL5 Type R ha sido diseñada, desarrollada y producida en el Centro de Fabricación Avanzada de la compañía en Derby, Reino Unido, con pruebas adicionales en el sitio de Milltek Sport GmbH, cerca del legendario circuito de carreras de Nürburgring.

La gama Civic Type R de Milltek Sport mejora el rendimiento, la calidad del sonido y la estética, con opciones para la aprobación ECE/TUV próximamente. Todos los distribuidores están disponibles para ayudar a los clientes con sus especificaciones individuales, con opciones para sistemas de gato resonados, no resonados y deportivos disponibles para elegir.

Milltek Sport ofrece sistemas de escape de rendimiento premium para cada Civic Type R que se haya vendido en el mercado del Reino Unido, incluidas las generaciones EP3, FN2, FK2 y FK8 saliente.

Todos los sistemas están diseñados para una durabilidad, un rendimiento, una dinámica de conducción y una estética óptimos, fabricados con acero inoxidable T304L de "grado aeronáutico" altamente duradero y antimagnético que es menos susceptible a la decoloración. La flexión del mandril garantiza curvas de flujo completo para un mejor flujo de gas, con un mayor diámetro interior para garantizar el máximo rendimiento sin la pérdida de par de rango medio.

Aquellos que deseen consultar sobre la gama líder de sistemas de escape premium de Milltek Sport están invitados a ponerse en contacto con su distribuidor más cercano hoy mismo, que se encuentra en: https://www.millteksport.com/dealers/ 

Cargando...
Load next