Vive la mejor experiencia off-road con tu pareja

Vive la mejor experiencia off-road con tu pareja

No es un secreto, la mejor fórmula para descubrir los maravillosos paisajes y experiencias que ofrece México es una buena compañía para hacer todo más divertido.
mICHELIN BFGOODRICH 01 150224

Las aventuras off-road o todo terreno tienen la finalidad de poner al vehículo y a uno mismo ante caminos poco convencionales, las opciones son muchísimas, la libertad de conducir en pareja por paisajes y descubrir destinos fascinantes es inigualable.

Sin importar el destino, al salir a jeepear en compañía, podrás conocer las habilidades y capacidades de tu pareja logrando divertirse y creando recuerdos innolvidables. Para esto, desde BFGoodrich te compartiremos 2 rutas todo terreno dentro de México para vivir grandes momentos junto a esa persona especial:

Parque Ecológico Velo de Novia

Cerca de Valle de Bravo, a tan solo 1 hora y media de la CDMX podrás disfrutar de un lugar de senderismo, a través de una cañada densamente arbolada, llena de helechos y musgo, hasta la cascada Velo de Novia. Saliendo de Valle de Bravo deberán tomar la C. 16 de septiembre hacia Fray Gregorio Jiménez de La Cuenca, siguiendo por la Ruta del Bosque en Avándaro hasta llegar a la Ruta de las Vegas y tomar Vega del Valle hacia Velo de Novia. Recuerda que, antes cualquier aventura, la seguridad es primero, no olvides revisar tu camioneta: el motor, las llantas, los frenos, entre otros; antes, durante y después de los viajes, así podrán disfrutar de un agradable tiempo en pareja y disfrutar de la naturaleza.

Parque de los Venados

 

Para llegar al parque de los Venados, la mejor ruta es acceder desde la autopista México – Marquesa, toma la autopista la Marquesa – Toluca, llegando a la carretera Toluca – México/México 15, Av. Paseo Tollocan y Toluca – Cd Altamirano hacia MEX 10 en Estado de México y continua hasta tu destino. Siguiendo esta ruta llegarás a los pies del Nevado de Toluca, donde podrás encontrar palapas, venta de guantes/gorros y puestos de comida. Para disfrutar de un paseo romántico con tu pareja explorando el parque y disfrutando de sus amplios paisajes, llegando a la cima llena de lagunas al mismo tiempo que el volcán icónico de Popocatépetl.

Asegurar una aventura divertida y sin ningún riesgo es posible con BFGoodrich. Para la revisión constante de tu camioneta y su buen mantenimiento puedes acercarte a tu centro de distribución más cercano.

Jeepear se vuelve fácil cuando manejamos correctamente y seguimos las reglas básicas de una aventura off-road, para esto BFGoodrich ofrece las mejores llantas para tu JEEP, y así satisfacer sus necesidades de seguridad y rendimiento para todas las aventuras del año y asegurar la función de tu vehículo.

Con más de 10 modelos, BFGoodrich ofrece durabilidad en la banda de rodamiento en cualquier clima, utilizando las mejores tecnologías. Con BF Goodrich como tu mejor alíado, tus llantas la seguridad y diversión están garantizadas.

Cargando...
Load next