Young Driver Challenge 2022 competencia de conducción para niños en el Reino Unido

Young Driver Challenge 2022 competencia de conducción para niños en el Reino Unido

Las búsquedas en Google de experiencias de conducción para niños aumentan en un 300 % desde antes de la pandemia
La foto muestra a los finalistas del primer segundo y tercer puesto en la categoría de edad de 10 a 13 años en la final del Young Driver Challenge 2021

Esta semana se lanza una competencia de conducción para conductores de 10 a 16 años, y se trata más de seguridad que de velocidad.

El Young Driver Challenge 2022 alienta a los jóvenes de tan solo 10 años a competir para ser coronado como el mejor conductor joven de Gran Bretaña, y no se permite a nadie que tenga la edad suficiente para tener una licencia de conducir oficial.

La conducción antes de los 17 años se está volviendo cada vez más popular como una ayuda para ayudar a los jóvenes a convertirse en conductores más seguros. Extender el período durante el cual los jóvenes aprenden les da más tiempo para familiarizarse con los conceptos básicos de conducción y se ha demostrado que reduce las tasas de accidentes para los conductores recién calificados. Demostrando su popularidad, las búsquedas en Google de "experiencias de conducción para niños" han aumentado en un 300 % desde antes de la pandemia hace dos años, mientras que "experiencias de conducción para menores de 17 años cerca de mí" ha aumentado en un 250 %.

Dirigida por Young Driver , la escuela de manejo para menores de 17 años más grande del Reino Unido, las inscripciones para el octavo Young Driver Challenge anual ya están abiertas en cualquiera de los 70 lugares del programa en el Reino Unido. Cualquiera que tenga una lección de conductor joven puede solicitar que se le marque e ingrese durante una lección estándar. Los 40 participantes con la puntuación más alta divididos en dos categorías de edad, 10-13 y 14-16, participarán en una final en septiembre en el Museo Británico del Motor. El presentador de televisión y experto en automovilismo Quentin Willson será el anfitrión del evento.

En una lección de Young Driver, los alumnos aprenden a conducir de la misma manera que lo harían en la carretera a los 17 años. Las lecciones se llevan a cabo en propiedad privada en automóviles de control dual con instructores totalmente calificados. Los jóvenes aprenden a cambiar de marcha, conducir, frenar, manejar cruces y rotondas e incluso realizar maniobras complejas.

Para calificar para la final, los alumnos deberán obtener una puntuación alta en varios aspectos de la conducción, como arrancar y detenerse con confianza, control del embrague, uso de espejos, cambios de marcha suaves, manejo seguro de cruces, posicionamiento en la carretera y estacionamiento.

Además del galardón de ser nombrado uno de los mejores conductores jóvenes del país, los premios en juego incluyen £ 200 en efectivo y lecciones de Young Driver por valor de £ 750, junto con cupones para restaurantes familiares.

Sue Waterfield es directora de marketing de Young Driver, que ha impartido más de un millón de lecciones desde su lanzamiento. Ella dijo: “Estamos encantados de ser anfitriones del Young Driver Challenge nuevamente, ¡es lo más destacado de nuestro año! La gente se sorprendería de lo talentosos que son muchos de nuestros conductores. Realmente absorben información y habilidades como esponjas, y en un entorno seguro pueden prestar toda su atención sin ninguna presión. Es necesario hacer algo para abordar la tasa de accidentes sorprendentemente alta para los conductores recién calificados y la investigación demuestra que la educación vial antes de los 17 años, si se hace correctamente, los ayuda a convertirse en conductores más seguros. ¡También es muy divertido! El Desafío nos da la oportunidad de celebrar realmente los logros de nuestros pilotos, y estamos ansiosos por ver las habilidades de nuestros 40 finalistas en septiembre”.

Las inscripciones para el Desafío están abiertas hasta el 26 de junio de 2022. Para obtener más información, visite www.youngdriver.com o descargue la aplicación Young Driver.

Cargando...
Load next