Reino Unido

Precios del petróleo reportan comportamientos mixtos

Los precios del petróleo reportaron comportamientos mixtos para la última sesión de negociación del trimestre del año, en el marco de renovadas perspectivas de que los esfuerzos para reducir el exceso mundial de crudo están funcionando.

Uber pierde su licencia en Londres por falta de responsabilidad

Recientemente, Uber fue notificado que perderá su licencia para operar Londres por no ser un operador 'adecuado y correcto'. Mediante un comunicado, las autoridades indican una falta de responsabilidad corporativa. Esto llevaría a unos 3.5 millones de londinenses, quienes podrían verse afectados en caso de quedar en firme el dictamen por parte de la Trasport for London (TfL por sus siglas en inglés)

Se multiplican los gestos de solidaridad hacia México tras el terremoto

Decenas jefes de Estado y de gobierno, así como monarcas, ministros y embajadores han manifestado su apoyo y condolencias al gobierno y pueblo de México tras el terremoto de 7.1 grados que sacudió el centro y sur del país el pasado martes.

Prensa británica destaca la solidaridad de los mexicanos en labores de rescate

La prensa británica destacó esta mañana las cadenas humanas de cientos de voluntarios que ayudan en las zonas de desastre tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México la víspera.

Precios del crudo estancados a falta de incentivos

Los precios del crudo estaban estancados este miércoles en los mercados energéticos, donde el barril de Brent sufre por momentos para salvar los 54 dólares, mientras el barril tipo West Texas, de referencia estadunidense, supera apenas el umbral de los 48 dólares.

Theresa May visita Alexander Dennis para celebrar el contrato de autobuses de doble piso en México

El día de antier, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, visitó Alexander Dennis Limited (ADL), el mayor fabricante británico de autobuses, para anunciar apoyo financiero de exportación para empresas británicas y celebrar el acuerdo mediante el cual ADL entregará 90 autobuses Enviro 500 de doble piso a la Ciudad de México.

Inquietud en el sector automotriz británico con la salida de Unión Europea

La industria automotriz británica enfrenta un futuro incierto tras la caída en manufacturas y ventas, así como la inminente salida de la Unión Europea (UE), conocida como Brexit, su mercado de exportación más importante.

México y Reino Unido intensificarán sus relaciones de comercio y cooperación

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y el secretario de Estado de Comercio Internacional del Reino Unido, Liam Fox, sostuvieron una reunión en la que analizaron las opciones para fortalecer y ampliar las relaciones económicas y de cooperación entre ambos países, en el contexto de la agenda comercial de México y de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), a través del proceso denominado Brexit.

Prohibiran vehículos a diésel y gasolina en el Reino Unido en 2040

El gobierno británico anunciará hoy la prohibición de la venta de automóviles y camionetas que usen gasolina y diésel a partir de 2040, adelantó la prensa británica.

Reino Unido busca lazos comerciales con México tras su salida de la Unión Europea

El secretario de Comercio Internacional del gobierno británico, Liam Fox, realiza una visita de trabajo por Estados Unidos y México en busca de un tratado de libre comercio con dichos países una vez que la isla abandone la Unión Europea, en un proceso denominado Brexit.