PEUGEOT e-Partner nombrado DrivingElectric 'Best Small Electric Van' por segundo año consecutivo

PEUGEOT e-Partner nombrado DrivingElectric 'Best Small Electric Van' por segundo año consecutivo

PEUGEOT e-Partner ha obtenido el título de 'Mejor Camioneta Eléctrica Pequeña' en los Premios DrivingElectric 2023. Al ganar el premio por segundo año consecutivo, los jueces elogiaron la facilidad de uso, la versatilidad y el tren motriz eléctrico de e-Partner.
PEUGEOT e-Partner nombrado DrivingElectric 'Best Small Electric Van' por segundo año consecutivo 01 071222

El e-Partner funciona con una batería de 50kWh que proporciona un alcance de hasta 171 millas (WLTP). La camioneta ofrece un volumen de carga de 4,4 m 3 (igual que su equivalente diésel) y una carga útil de hasta 800 kg. Los clientes pueden elegir entre dos estilos de carrocería (estándar y larga) y configuraciones Panel Van (hasta 3 asientos) y Crew Van (hasta 5 asientos).

PEUGEOT es uno de los pocos fabricantes del Reino Unido que puede ofrecer una variante eléctrica en toda su gama de modelos de camionetas, y está trabajando para ofrecer una versión eléctrica en toda su gama de vehículos para 2024, antes de convertirse en una marca exclusivamente eléctrica en 2030.

Richard Ingram, editor de DrivingElectric, dijo: “El PEUGEOT e-Partner, junto con sus hermanos Toyota, Citroën, Fiat y Vauxhall, es nuestra mejor camioneta eléctrica pequeña para 2023. Fácil de conducir, versátil y rápido de cargar, hace el cambio a la electricidad es una obviedad para tantos dueños de negocios”.

Julie David, directora general de PEUGEOT UK, dijo: “Estoy encantada de que PEUGEOT e-Partner haya sido reconocido por segundo año consecutivo como 'Mejor camioneta eléctrica pequeña' en los DrivingElectric Awards. Hemos trabajado muy duro para garantizar que nuestra gama de LCV eléctricos se adapte a las necesidades de las empresas y estamos encantados de que los expertos de la industria sigan reconociéndolo”.

Los premios DrivingElectric 2023 reconocen los mejores vehículos eléctricos e híbridos disponibles para conducir en el Reino Unido, juzgados por un panel de expertos que han recorrido miles de millas al volante de los últimos modelos eléctricos del Reino Unido.

Cargando...
Load next