El Salón del Automóvil Británico anuncia nuevos eventos en 2022, en asociación con cinch

El Salón del Automóvil Británico anuncia nuevos eventos en 2022, en asociación con cinch

Automotion Events, los organizadores de The British Motor Show (18-21 de agosto de 2022, Farnborough International) han anunciado una serie de nuevos eventos durante todo el año y la extensión de su relación con cinch, la plataforma de venta de automóviles en línea líder en el Reino Unido.
El Salón del Automóvil Británico anuncia nuevos eventos en 2022, en asociación con cinch

El nuevo acuerdo prevé que cinch amplíe su patrocinio de The British Motor Show , que, además del estatus de patrocinador principal, ahora incluye el patrocinio exclusivo de Live Arena y Family Zone, dos de las características más populares del Show del verano pasado, así como el Nuevos eventos secundarios del programa.

Cuatro Pop-ups del Salón del Automóvil Británico junto con dos eventos regionales completamente nuevos marcan un calendario ocupado para el Salón del Automóvil Británico en 2022. Los Pop-ups aparecerán en centros comerciales clave en todo el Reino Unido, presentando modelos nuevos y más recientes de una selección de minoristas locales de automóviles, así como una serie de otros automóviles interesantes junto con productos, regalos y actividades interactivas. En Pop-ups seleccionados, los visitantes también tendrán la oportunidad de ganar un automóvil de la gama de calidad del patrocinador principal cinch.

En 2022 también se llevarán a cabo dos nuevos eventos Cars & Christmas en la cartera de eventos The British Motor Show , que se llevarán a cabo en noviembre y diciembre. Cars and Christmas es un espectáculo de arena bajo techo, que presenta una arena de acción en vivo, rodeada por un mercado con temas automotrices y un mercado navideño donde los visitantes pueden encontrar los últimos productos para los fanáticos de los autos en sus vidas. Los dos eventos, uno en el sur y otro en el norte de Inglaterra, brindarán a toda la familia un día de entretenimiento.

Andy Entwistle, CEO del Salón del Automóvil Británico, dijo: “El compromiso ampliado de cinch con el Salón y nuestro nuevo calendario de eventos es testimonio del optimismo que compartimos por el negocio automotriz en el Reino Unido, y el amor constante que tenemos los británicos con nuestros autos y todo lo que va junto con la experiencia de poseer uno. Con el apoyo de varios años de Cinch, nos hemos preparado para un emocionante 2022 y más allá”.

El Salón del Automóvil Británico se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto de 2022 en Farnborough International. Sobre la base del éxito de su programación en el Show del año pasado, The Live Arena, que presenta espectáculos de acrobacias, reseñas de autos, superdeportivos y más, será presentado nuevamente por Wheeler Dealer, Mike Brewer, con la ayuda de petrolhead y el velocista olímpico con medalla de plata, Iwan. Tomás. Family Zone también se ampliará en 2022 para presentar una sala de escape única con temática de automóviles, así como características populares de 2021, que incluyen rotulación de automóviles y el simulador de carreras The Racing Bug.

Haydn Dibble, director de asociaciones de cinch, dijo: “cinch está encantada de apoyar la construcción del Salón del Automóvil Británico sobre el tremendo éxito de su regreso en 2021. Al igual que Automotion Events, cinch se compromete a invertir en la industria automotriz en el Reino Unido, a medida que continuamos crecer al ritmo de nuestro enfoque sencillo para ayudar a las personas a encontrar y comprar el automóvil adecuado para ellos, completamente en línea. Nuestro amor compartido por los automóviles y el automovilismo entretuvo a miles de asistentes el verano pasado, y esperamos dar la bienvenida a los visitantes al Show principal y sus nuevos eventos derivados en 2022”.

Cargando...
Load next