Reino Unido: Fiat Professional abre pedidos para los nuevos E-Doblo y Doblo totalmente eléctricos

Reino Unido: Fiat Professional abre pedidos para los nuevos E-Doblo y Doblo totalmente eléctricos

El lanzamiento del E-Doblo totalmente eléctrico continúa el viaje de electrificación de Fiat Professional, siguiendo los pasos del E-Ducato y el E-Scudo.
Fiat Professional abre pedidos para los nuevos E-Doblo y Doblo totalmente eléctricos en el Reino Unido 01 050922

Ya están abiertos los pedidos en todos los concesionarios Fiat Professional del Reino Unido para el Nuevo Doblo y la primera versión totalmente eléctrica, el E-Doblo, con precios a partir de 18 855 £ y 27 855 £ respectivamente*.

Además de sus versiones diésel y gasolina, el Doblo debuta en el mundo de la movilidad eléctrica con un motor eléctrico capaz de garantizar una conducción eficiente, suave y receptiva de hasta 175 millas, gracias a la batería de 50kWh de la furgoneta.

El E-Doblo también cuenta con capacidades de carga rápida de CC como estándar, lo que permite alcanzar el 80% de la carga en 30 minutos.

Tecnología y seguridad: E-Doblo y Doblo cuentan con 18 funciones ADAS
Tanto el nuevo Fiat Professional E-Doblo como el Doblo cuentan con nuevas tecnologías de conectividad, infoentretenimiento y seguridad que ayudan a los conductores a superar todos los desafíos y obstáculos diarios que pueden enfrentar.

Los nuevos E-Doblo y Doblo vienen repletos de 18 sistemas autónomos avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de nivel dos.

La característica de seguridad más destacada de ambos productos es el Espejo Mágico, que gracias a dos cámaras, una debajo del espejo retrovisor derecho y la otra encima de las puertas traseras, garantiza que el conductor tenga tres vistas diferentes (que se muestran en una pantalla digital de cinco pulgadas). retrovisor) para realizar la maniobra más complicada de la forma más segura posible.

El E-Doblo y el Doblo también se benefician de una nueva pantalla de visualización frontal, lo que garantiza que los conductores puedan controlar toda la información clave de conducción sin apartar la vista de la carretera. Con su panel transparente digital, los conductores podrán conducir de manera segura y monitorear información clave como la velocidad, su estado de navegación y recibir señales de advertencia que incluyen límites de velocidad y consumo de combustible.

Las funciones de seguridad ADAS adicionales incluyen control de crucero adaptativo; adaptación de la velocidad del vehículo a la del vehículo precedente, Lane Keeping Assist; avisar al conductor en caso de cruce accidental de una marca de carril longitudinal en el suelo, y detección de ángulo muerto; informar al conductor si hay otro vehículo presente en el ángulo muerto de la furgoneta.

Ambas furgonetas están disponibles con un paquete de seguridad de serie que incluye frenado de emergencia avanzado, advertencia de cambio de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Trenes motrices
Los nuevos E-Doblo y Doblo vienen en tres formas diferentes: totalmente eléctricos, diésel o gasolina.

El Nuevo E-Doblo está equipado con un motor eléctrico de 100kW y una batería de 50kWh que permite hasta 175 millas en ciclo WLTP.

También ofrece capacidades de carga de hasta 100kW, lo que permite que la furgoneta alcance el 80% de carga en tan solo 30 minutos.

El conductor también puede elegir entre diferentes modos de conducción: Normal, Eco, Power y B-Mode.

Cada modo modifica la respuesta de conducción del vehículo, mejorando y optimizando el rendimiento del vehículo, según el trabajo en cuestión.

Se recomienda normal para conducir en condiciones normales de conducción diaria. Eco mejora la economía de la furgoneta, ampliando la autonomía de la furgoneta. Power mejora la potencia máxima del vehículo y debe utilizarse cuando la furgoneta tiene una carga pesada, mientras que el modo B permite la máxima regeneración de la batería.

Configuraciones
En reconocimiento a su flexibilidad, los Nuevos E-Doblo y Doblo están disponibles en dos longitudes y dos configuraciones diferentes: Panel y Crew Cab.

La furgoneta Panel de batalla corta tiene un volumen de carga de 3,3 m³ y una longitud exterior de 4,4 m, mientras que la versión de batalla larga tiene un volumen de carga de 3,9 m³ con una longitud de 4,75 m.

Mientras tanto, la Crew Cab, solo disponible con una distancia entre ejes larga, posee un volumen de carga de 3,5 m³ y una longitud de 4,75 m.

Diseño que importa: “Características mágicas”
La modularidad y la seguridad están en su máxima expresión con las características “mágicas” del Nuevo Doblo.

Los nuevos E-Doblo y Doblo están equipados con una función Magic Cargo que mejora la versatilidad del interior del vehículo.

La nueva característica de Fiat Professional permite a los propietarios llevar hasta tres personas en los asientos delanteros o aumentar la longitud y el volumen de trabajo. Es posible elevar el asiento del lado del pasajero y utilizar el compartimiento inferior para cajas u objetos frágiles.

En la furgoneta Panel, la capacidad de carga puede aumentar en 0,5 m³, lo que permite a los clientes transportar hasta 3,8 m³ en la versión de batalla corta y 4,4 m³ en la versión de batalla larga. El volumen de carga en la Crew Cab aumenta a 4m³.

El Magic Plug de Fiat Professional, sólo disponible en el E-Doblo, permite utilizar la energía eléctrica de la batería para herramientas eléctricas u otros aparatos eléctricos.

Los Nuevos E-Doblo y Doblo están disponibles en dos niveles de equipamiento, estándar y primo. Ambas configuraciones se pueden personalizar aún más agregando otros paquetes con sistemas ADAS y funcionalidad mejorada, todos los cuales están diseñados para hacer que ambos vehículos se adapten a los requisitos del cliente.

E-Doblo aún se beneficia de la misma carga útil de 800 KG, una tonelada de capacidad de remolque y 3,44 m de longitud de carga que posee su contraparte ICE.

Confort
Todo el espacio del Nuevo E-Doblo y Doblo se adapta a las necesidades del conductor y del pasajero.

Versátil y modular, el Nuevo E-Doblo y Doblo es el vehículo comercial top de su categoría que ofrece diferentes configuraciones de asientos y espacios, proporcionando el máximo confort en la conducción y el transporte de las más variadas mercancías.

También se presta gran atención al confort acústico tanto en el Nuevo E-Doblo como en el Doblo, reduciendo el nivel medio de ruido dentro de la cabina, asegurando una experiencia de conducción más agradable.

Visite su concesionario más cercano o haga un pedido en línea en www.fiatprofessional.com/uk/doblo/new-doblo

* Precios excluyen IVA @ 20%. El precio de E-Doblo es después de PiVG: Subvención de furgoneta enchufable y está sujeto a aprobación regulatoria

Cargando...
Load next