The Electric Road to COP26 muestra a las empresas del Reino Unido que lideran la revolución verde

The Electric Road to COP26 muestra a las empresas del Reino Unido que lideran la revolución verde

Los conductores de vehículos eléctricos de Europa y el Reino Unido en 'The Electric Road to COP26' visitan empresas líderes que brindan soluciones para ayudar a combatir el cambio climático a través de su trabajo innovador con vehículos eléctricos y carga.
Reino Unido

Representantes de las asociaciones de conductores de vehículos eléctricos de varios países europeos se dirigen a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático COP26 en Glasgow para apoyar el llamado a una descarbonización del transporte mucho más rápida a nivel mundial impulsada por energías renovables.

En el camino, visitarán GRIDSERVE, myenergi y Britishvolt antes de dirigirse al Centro de Innovación Arnold Clark en Glasgow. En la COP26, pedirán que todas las ventas de automóviles nuevos y camionetas ligeras tengan un enchufe para 2030 y que sean 100% cero emisiones para 2035 a más tardar en los 28 países representados en la Global EV Drivers 'Alliance (GEVA).

Los conductores de vehículos eléctricos en el Camino Eléctrico a la COP26 se están cargando con electricidad 100% renovable en la explanada eléctrica GRIDSERVE en Essex la mañana del viernes 29 de octubre. Las estaciones eléctricas y los hubs eléctricos pioneros de GRIDSERVE son parte de la autopista eléctrica de GRIDSERVE, una red de carga de vehículos eléctricos en todo el Reino Unido alimentada por energía sostenible neta de carbono cero. GRIDSERVE ofrece pruebas de conducción de vehículos eléctricos para el público en su explanada eléctrica en Braintree durante el fin de semana.

La siguiente parada para los conductores de vehículos eléctricos es myenergi en Grimsby, donde podrán ver algunas de las últimas soluciones de carga de vehículos eléctricos y energía para el hogar sin emisiones de carbono. myenergi diseña y fabrica tecnología inteligente para el hogar ecológico, incluido el cargador de vehículos eléctricos más vendido, el zappi.

Luego, los conductores europeos se detendrán en el sitio Gigaplant de baterías de Britishvolt en Northumberland, donde comenzó la construcción el 6 de septiembre de la primera fabricación de baterías a gran escala de este tipo en el país. La instalación producirá celdas de batería sostenibles y bajas en carbono inicialmente para vehículos eléctricos.

Simultáneamente, a unas pocas millas de distancia, en la bien llamada Blyth Battery, los miembros del público pueden inscribirse para realizar pruebas de manejo de autos eléctricos con Octopus Electric Vehicles y conocer al periodista automovilístico Quentin Willson, quien desacreditará los populares mitos de los vehículos eléctricos con la directora ejecutiva de Octopus Energy, Fiona Howarth.

Este evento de sitio dividido permitirá a los miembros del club de conductores de vehículos eléctricos estacionar en el sitio en Cambois y ver de primera mano la magnitud de la parcela de tierra de 93 hectáreas.

Los conductores experimentarán la carga de vehículos eléctricos escoceses en Forth Valley College en Falkirk antes de terminar en Glasgow en el Arnold Clark Innovation Center.

Los conductores de vehículos eléctricos se dirigen a la COP26 en Glasgow para:

Apoye el llamado a una descarbonización del transporte mucho más rápida a nivel mundial
Aumentar la conciencia pública sobre los beneficios de los vehículos eléctricos para el medio ambiente y la salud, reduciendo las emisiones de carbono y ayudando a mejorar la calidad del aire.
Promocionar la voz de las asociaciones de conductores de vehículos eléctricos a nivel mundial que trabajan con GEVA.

El transporte representa el 24% de las emisiones directas de CO 2 de la quema de combustible a nivel mundial, de las cuales los vehículos de carretera representan casi el 75%. GEVA está pidiendo acción ahora para cambiar de vehículos que queman combustibles fósiles a vehículos que funcionan con electricidad limpia y renovable. Actualmente, en muchos países se está logrando un rápido cambio hacia el transporte eléctrico de emisiones cero, que puede acelerarse mediante políticas de apoyo.

El Camino Eléctrico a la COP26 está siendo organizado por EVA Inglaterra, EVA Escocia, GEVA y los Grupos EV locales (NEXUS). Octopus Electric Vehicles ofrece vehículos eléctricos para oportunidades de conducción en algunas de las ubicaciones de la ruta. El autobús turístico Zero Carbon de Planet Mark se unirá a Electric Road en Glasgow.

“Este es un momento tremendamente emocionante en el tiempo, estamos claramente en el punto de inflexión de la adopción de vehículos eléctricos. Las placas tectónicas están cambiando. El viaje por carretera destaca la gran emoción en torno a la COP26 y la transición energética general. También señala algunos de los nombres clave que lideran al Reino Unido en la hoja de ruta hacia un futuro sostenible ”, aseguró Quentin Willson, periodista automovilístico.

EVA England ofrece una voz para los conductores de vehículos eléctricos en Inglaterra. Las personas pueden seguir las actualizaciones sobre Electric Road to COP26 y compartir el mensaje sobre la necesidad de una descarbonización del transporte global más rápida a través del sitio web de EVA England y en Twitter @EVAEOfficial.

Cargando...
Load next