Estafeta recibe reconocimiento como empresa segura

Estafeta recibe reconocimiento como empresa segura

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los ganadores del XVIII Premio Nacional de Seguridad Vial, como cada año, Estafeta contó con la participación entusiasta de sus operadores en el proceso convocado por la Asociación Nacional de Transporte Privado.

En esta ocasión fueron 54 los participantes; 19 de transporte ligero y 35 de unidades pesadas, el proceso tuvo como resultado la obtención de 15 primeros lugares, 30 segundos y 9 terceros.

Además de la importancia que tiene reconocer el trabajo de los operadores, el evento es la oportunidad de continuar con la formación de una cultura vial en México que permita reducir el número de accidentes. Como es sabido, el Premio Nacional de Seguridad incluye también la Certificación como Empresa Segura a la que Estafeta también se hizo acreedora este año, el reconocimiento fue recibido por Salvador Escamilla coordinador de Flota Segura de Estafeta y José Luis Mata, operador de Estafeta.

Escamilla, comentó que obtener dicha certificación permite identificar, mejorar y controlar los procesos dentro de la empresa en materia de seguridad vial en conjunto con la preparación y concientización de los conductores, para ellos es un estímulo que comunican a sus compañeros más recientes. El esfuerzo por cumplir con los requisitos de participación genera compromiso y es ejemplo para futuros concursantes.

Reducir el número de incidentes viales es una obligación para todas la empresas transportistas en México, el beneficio se refleja en nuestro papel social, empresarial, económico y de servicio.

También fue reconocido como miembro del salón de la fama el señor Francisco León Cedillo por sus 25 años sin accidentes dentro de la empresa.

Para poder participar en la selección de 2017 los operadores debieron cumplir con lo siguiente:

Cero accidentes en 2014,2015 y 2016

Cumplir con el rendimiento en combustible

Resultados satisfactorios en las pruebas de toxicomanías

Excelencia en su desempeño general.

Cargando...
Load next