Los 5 autos de comerciales del Super Bowl que puedes comprar en Mercado Libre

Los 5 autos de comerciales del Super Bowl que puedes comprar en Mercado Libre

El Super Bowl no solamente es uno de los eventos deportivos más importante del año, es también un escenario ideal para las marcas que buscan ser vistas por más de 100 millones de personas.
Super Bowl

Cada 30 segundos de un anuncio que se transmite esa noche tiene un valor de 5.5 millones de dólares, y pagando ese dineral, es mejor que sea memorable.

Los comerciales son la sal y pimienta que sazonan la tarde del Súper Domingo, y las armadoras tiran las llantas por la ventana para transmitir comerciales que impacten, que cuenten una historia y que se recuerde como uno de los mejores de la noche. Mercado Libre, el marketplace confiable de compra y venta de autos, hizo un recuento de los comerciales más memorables de los últimos años, cuyos modelos puedes encontrar en su plataforma:

Que la fuerza te acompañe

En el Supertazón del 2011 la pantalla se enterneció con la presentación del Volkswagen Passat 2012 de la mano de un pequeño niño que, disfrazado de Darth Vader deseaba poder usar su fuerza, por lo que su padre, al ver su insistencia, prende las luces y hace rugir el motor de forma remota para darle alegría al pequeño aprendiz. Este mismo Passat 2012 con dirección automática lo puedes encontrar en el marketplace con tan solo 83,000 km recorridos.

“Ellos dijeron muchas cosas sobre Toni Harris”

Toni Harris fue la primera mujer en obtener una beca universitaria como jugadora de fútbol americano en 2019 y aunque no es la primera en jugar a nivel universitario, ella sigue soñando en grande: llegar a la NFL. Fue en el Súper Domingo de ese año cuando Toyota transmitió un comercial donde ella y la RAV4 híbrida eran las protagonistas. Un mensaje de empoderamiento que buscaba ampliar horizontes y potenciales consumidores. Por acá puedes encontrar esta SUV híbrida automática.

Una buena canción para Audi

Con el fondo del rugir del Apollo 11 transicionando a Starman de Bowie se presentó el Audi R8 2016, inspirado en el auto ganador de Le Mans durante la primera década de los dosmiles. En la ficción podemos ver a un padre astronauta triste, perdido en sus pensamientos del ayer, cuando su hijo lo lleva a probar el poderoso deportivo que ruge y emula las sensaciones de viajar en un cohete espacial. Este auto de lujo está disponible con un motor V10 y carrocería Coupé en color verde y con solo 19,000 km.

Pide al tiempo que vuelva

El juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia se vio engalanado por el regreso de Steven Tyler a comerciales de alto impacto. KIA presentó su Stinger GT V6 aquel febrero de 2018 y se convirtió en uno de los anuncios más recordados que apelan a la nostalgia del ayer. Este mismo modelo 2018 y del mismo color lo puedes encontrar aquí.

El legado de Porsche

Teniendo como escenario su natal Alemania, durante el 2020 Porsche regaló unos de los comerciales más memorables de los últimos años con una pasarela de los grandes modelos de la armadora. Todo comienza en el Museo Porsche, donde uno de los autos es robado y el equipo de seguridad toma otros bólidos para detener al ladrón, dando una muestra del poderío de sus máquinas para terminar con un guiño de bienvenida al modelo eléctrico de su insignia: Taycan. Encuéntralo en su versión 2021 con un kilometraje de 1,500 aquí.

En Mercado Libre podrás encontrar miles de automóviles en venta con distribuidores autorizados para adquirir tu modelo favorito, ya sea 0km o seminuevo, para montarte en la máquina más representativa de tu Súper Tazón favorito.

Cargando...
Load next