Rastreator, primer comparador de seguros de auto online con contratación directa

Rastreator, primer comparador de seguros de auto online con contratación directa

La adquisición de productos a través de Internet está en alza en México, según el informe de 2018: Hábitos de los Usuarios de Internet, creado por la Asociación de Internet. Éste mismo señala que el 54 por ciento de los internautas mexicanos compró a través de plataformas online. Son los consumidores quiénes están cada vez más informados y desean adquirir servicios que cubran sus necesidades de manera directa y tomando sus propias decisiones. Además, el estudio: Comercio Electrónico 2017, de la misma Institución, indica que más del 80 por ciento% de los usuarios comparó precios antes y después de adquirirlos.

El sector asegurador no se ha quedado atrás y siendo consciente de los cambios en el mercado y la tendencia por la digitalización de los servicios, se crea en México el primer comparador de seguros de auto online: Rastreator.mx (www.rastreator.mx). La compañía aterrizó en el país hace más de un año posicionándose como uno de los líderes en la cotización de seguros de auto, logrando más de 200 mil cotizaciones únicas a nivel nacional.

Esta plataforma es la primera en el mercado donde el usuario puede contratar su póliza directamente con la compañía aseguradora, sin la intervención de un intermediario de seguros, agente, bróker o corredor. El usuario que busca proteger su vehículo, encuentra de manera autónoma e independiente los precios y coberturas que se ajusten a su perfil; ahorrando en algunos casos hasta un 50 por ciento en la adquisición de su póliza.

Por otro lado, Rastreator aporta transparencia y simplicidad al mercado, ofreciendo en menos de dos minutos y en una sola cotización las ofertas de las instituciones de seguros de su panel. Así lo confirman a través de su spot para la Televisión, lanzado en julio y que posiciona la marca como un servicio cercano, sencillo y gratuito.

Además, Rastreator.mx cuenta con una aplicación gratuita disponible para iOS y Android donde se podrá realizar la cotización del seguro de auto desde su teléfono móvil, obteniendo en tiempo real los precios y coberturas. Es importante mencionar que el precio mostrado en Rastreator no cambiará, a menos, que se añadan o excluyan más coberturas y garantías directamente con la aseguradora seleccionada, o bien, se liquide la prima de manera mensual.

Temas relacionados
Cargando...
Load next