Seguros

Precio y suma asegurada, datos relevantes al contratar seguro de auto

Contratar un seguro de automóvil además de ser necesario para enfrentar cualquier imprevisto es una obligación para circular, sin embargo hay características que los conductores deben tomar en cuenta antes de contratarlo.

Valdez Cuevas urge a aseguradoras pagar a damnificados por S-19 en CDMX

La diputada Lourdes Valdez Cuevas solicitó hoy a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, obligar a sus agremiados a ejecutar el pago total por concepto de daños ocasionados a propietarios de inmuebles y/o vehículos que contaban con seguro vigente, por los efectos del sismo del 19 de septiembre.

Quálitas y MUNLI concientizarán a padres de familia

En América Latina y el Caribe, la tercera causa de muerte en menores de 5 a 14 años son los accidentes viales. Con el propósito de disminuir estas cifras, Quálitas, la aseguradora líder en el sector automotriz, y MUNLI, México Unido Libre de Lesiones Infantiles, unen esfuerzos.

Reafirman asociaciones norteamericanas de seguros su apoyo al TLCAN

El Consejo Americano de Seguros de Vida, la Asociación Americana de Seguros, la Asociación Canadiense de Seguros de Vida y Salud, la Oficina de Seguros de Canadá, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, la Asociación de Seguros de Daños de América y la Asociación de Reaseguros de América emitieron la siguiente declaración en torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

80% de los automovilistas no puede costear un percance vial

De acuerdo con un sondeo realizado por AXA México y 4Ruedas, 80 por ciento de los automovilistas encuestados advierte que no cuenta con el capital suficiente para cubrir los gastos derivados de un accidente vial.

Quálitas mantiene su liderazgo en 2017

Quálitas, la aseguradora líder en el mercado automotriz en México, con presencia en Estados Unidos, Costa Rica y en El Salvador, presentó los resultados financieros no auditados del año 2017 en los que destaca un incremento de unidades aseguradas del 9.5 por ciento respecto al año anterior para llegar a un total de 3.8 millones de vehículos.

Los modelos más robados en México son de Nissan

Los tres autos más robados durante 2017 fueron Tsuru, la pick up NP300 y Versa, de la marca Nissa, informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Quálitas se acerca a pequeñas comunidades con sus ODQs

Ramiro tuvo una mala experiencia con una compañía de seguros y se prometió nunca más adquirir una póliza del tipo automotriz. Hace 10 años había asegurado su flotilla de tractocamiones y no recibió la atención deseada cuando se presentó un accidente.

Quálitas reporta resultados al cuarto trimestre de 2017

Quálitas anuncia sus resultados financieros no auditados correspondientes al cuarto trimestre terminado el 31 de diciembre de 2017.

¿Por qué no pagar tu seguro de auto por kilómetro?

Las redes sociales y los avances tecnológicos, desde gadgets hasta “el internet de las cosas”, han cambiado en años recientes nuestro estilo de vida, deseos y necesidades. Así, las compañías de todas las industrias han tenido que evolucionar para seguir siendo relevantes en la mente de los consumidores. Ejemplo de ello es Seguro x Kilómetro, el primer seguro de auto en México basado en el uso y con tecnología telemática a bordo.